|
Informe Semanal 5 de septiembre
Estamos haciendo los preparativos para nuestra Maratón de fe en Ecuador. Desde el 8-10 de septiembre. Necesitamos sus oraciones para que el Señor toque los corazones y los oyentes se comuniquen para hacer su promesa de fe. Creemos que cada ofrenda es importante y es lo que mantiene este ministerio proclamando la palabra de Dios.
Maratón de fe de la RRB en Caracas, Venezuela del 22 al 24 de septiembre.
RRB-Japonés
Nos llena de emoción ver cómo Dios se está manifestando en el ministerio. Esta semana recibimos un correo de un oyente quien dice lo siguiente: "Regularmente escucho la RRB en Japonés en la internte, no me estaba congregando y he tomado la decisión de asistir al templo nuevamente” Nos anima saber que nuestros oyentes están haciendo lo que le ayudará a crecer en su vida espiritual. Creemos que la RRB no está para tomar el lugar de la iglesia local, pero si para ayudar a la iglesia local. El congregarse es un mandamiento y por eso motivamos a nuestros oyentes a congregarse en una buena iglesia donde en nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado y a envolucrarse en la obra."
¡Red de Radiodifusión Bíblica una opción diferente en su dial!
Correo de Oyentes:
"Me parece una bendición poder encontrar una emisora radial que ofrece programas y música diferente a la que encuentro en aquellas estaciones seculares y de otras que se definen como cristianas. En realidad mi opinión obedece a que soy un cristiano de más de 33 años siguiendo a Cristo y con 48 años de edad. La RRB es la opción que el "mundo" necesita al encontrar emisiones que entregan el mensaje de Salvación, enseñanzas y música de adoración y alabanza a nuestro Dios, conforme a la solemnidad y espíritu alegre que me parece es del agrado de nuestro Dios. El tipo de música y el canto a Dios que ha copiado ritmos y expresiones seculares son para mí un verdadero desagrado. Espero seguir escuchando la RRB de la manera que hoy se presenta: sin expresiones vulgares, con locutores y maestros idóneos y con la alabanza a nuestro Señor y Salvador en la forma adecuada. Nadie en su sano juicio se presentaría a una autoridad terrestre de manera impropia. Por qué hacerlo con nuestro Dios. Reciban mi cordial saludo y mi deseo que permanezcan con sus programas por mucho tiempo. Hasta pronto. Dios bendiga sus vidas."
**********
Amados hnos. Los saludo en el amor de Cristo. La paz sea con Uds.
Hace tiempo que he querido comunicarme con ustedes para felicitarles por esa programación tan bendecida que todo el tiempo tienen en l260. Hermanos yo tengo mis radios en ese dial, tengo uno pequeñito que hasta le puse celoven para que no lo muevan de allí, el radio que tengo en mi mesa de noche está todo el tiempo prendido y con audífonos, los cuales meto debajo de mi almohada y hasta de madrugada escucho música y programas. Tengo que tener audífonos porque mi esposo mira deporte en la Tele, y yo oigo RRB l260, pero me da una emoción tán grande cuando escucho la música que anuncia el programa "Desde el púlpito", no me pierdo esas prédicas, pues me han ayudado mucho, ya que tengo un estudio bíblico en mi casa y doy clases de discipulado en la iglesia donde me congrego. La verdad, le doy gracias al Señor, por ustedes y siempre están en mis oraciones y le pido al Señor que prosperen en salud y en todo, así como prosperan sus almas ¡qué lindo es el Señor!.. Quiero decirles que les amo en el amor de Cristo. Admiro el respeto, la reverencia, y el orden que tienen en sus programas, porque Dios es un Dios de orden, los admiro y le pido siempre al Señor que les continúe bendiciendo abundantemente y que su palabra llegue por medio de esa emisora hasta "lo último de la tierra". Tengo un compromiso de fé con esa emisora, lo hago con todo el amor que el Señor pone en mi corazón. Una vez más, le doy gracias al Señor por ustedes. Reciban un abrazo de amor en Cristo.
Ligia Caracas, Venezuela
******
Hola. Mi nombre es Martín tengo 33 años y soy de Córdoba-Argentina. Mi saludos a todos los hermanos en el Señor y también a quienes integran la RRB. Para solamente contarles mi sentir, con respecto a tantos medios de comunicación hoy existentes, como la televisión,internet, radio, etc., La excelencia en la música y programación de la RRB no sólo es de edificación, sino que también glorifica a Dios. A ti joven, que piensas que la música es como muy "sobria", no negarás que es diferente... bueno... nosotros lo somos y Dios, también. Que Èl guarde, este ministerio para sus santos y lo utilice para salvación de los perdidos, mediante la sangre preciosa de nuestro Señor Jesús!!!! que viene pronto!
Córdoba, Argentina
******
Hola. Les saludo en el nombre del Señor. Quiero agradecer a Dios por su programación, ya que aprendo mucho acerca de mi Señor y además me acompaña em mi trabajo y en mi hogar junto a mi familia. Yo soy creyente hace siete años junto con mi esposa, estamos junto a otros dos matrimonios formando una nueva iglesia, oren por nosotros, ya que tenemos grandes sueños en el Señor. Bueno, me despido y les felicito por su radio y programación.
ALEX Santiago, Chile
******
Asistencias en las reuniones que realizamos en la Argentina con el hermano David Logacho, vocero del programa La Biblia Dice.
Ciudad Asistencia
ESCOBAR -------------------------950 personas
TUCUMAN -------------------------300 personas
SANTIAGO DEL ESTERIO-------------650 personas
CORDOBA--------------------------450 personas
MENDOZA--------------------------420 personas
BUENOS AIRES---------------------380 personas
BAHIA BLANCA---------------------350 personas
Damos gracias al Señor por lo que él hizo durante este tiempo en el corazón de su pueblo. Oremos para que su palabra haya caído en buen terreno y produzca frutos para la gloria de su nombre.
Para aprender más de la palabra de Dios, visite nuestra página en la
internet: www.rrb.org
También podrá optener una copia del horario de programación, de nuestro calendario bíblico, para que lea la biblia completa en un año.
La próxima semana en el programa Desde el Púlpito (8 al 13).
Predicador: Dr. Roberto Estévez (EE.UU.)
Tema: Varios.
8 - La Hija De Jairo.La Resurreción de los Muertos.
9 - La Mujer enferma. La libertad que Cristo ofrece.
10 - La Desobediencia de Saúl y la Obediencia de Cristo.
11 - La camisa de David y la armadura de Saúl.
12 - David. Venciendo cuando todo parece imposible.
13 - Josafat. Las amistades peligrosas.
En el Contacto Cristiano del 8 al 12 del mes en curso estaremos escuchando la serie: La vida de Cristo.
Creemos que el Señor seguirá obrando en las vidas por medio de su palabra. Usted es quien sostiene el ministerio de la RRB a través de las oraciones y ofrendas. No recibimos ningún subsidio del gobierno, no tenemos comerciales, no cobramos a los ministerios para transmitir sus programas. Nuestro único ingreso es lo que usted aporta.
Gracias por su colaboración y apoyo para este ministerio.
|