|
Palabras de nuestros oyentes
Muy Buenos días estimados hermanos de la RED DE RADIODIFUSIÓN BLBLICA "R.R.B" Les escribe ALBERTO desde CARACAS, VENEZUELA, los saluda y los bendice en el nombre de nuestro señor Jesucristo, les escribo para saludarlos y agradecerles por tan preciosa y buena labor que hacen a diario con su programación. Realmente estoy muy feliz de poder escucharlos a diario, ya que ha sido de bendición y de crecimiento espiritual toda su programación, los escucho todas las noches después de llegar de la oficina y verdaderamente es de bendición porque nuestras vidas cuando las consagramos al Señor siempre vienen los ataques, pero el Señor es nuestra fortaleza y es nuestro amparo y en él todo lo podemos. En mis oraciones siempre están ustedes y le pido a Dios que los bendiga siempre desde la señora de limpieza hasta el dueño de la emisora, porque todos son un equipo. Los felicito y les exhorto a seguir con tan bonita labor y que las bendiciones de nuestro Señor sobreabunden para con ustedes, hay que seguir con este trabajo que ustedes realizan para propagar las buenas nuevas de nuestro único y amado Señor Jesús.
RRB-Córdoba, (Argentina)
"La influencia de una semilla". Sirlene es brasileña y también creyente, cuando subía a un taxi el chofer le entregó una semilla y le preguntó si pertenecía a alguna Iglesia y le dijo que la radio enseñaba la Biblia, esta persona comenzó a escuchar y ayer nos entregó su primera ofrenda.
"Escuela abierta a la promoción de la radio" Me invitaron a un colegio a pasar el video y repartir semillas, SON 600 ALUMMNOS que tendrán la oportunidad de escuchar LAS BUENAS NUEVAS.
Ana: Es doctora y a los pacientes que vienen con muchos problemas familiares les anota en la receta bien grande FM POTENCIA 107.9 nos compartía eso y nos dio su ofrenda.
MOTIVOS DE ORACIÓN
Dar gracias por las semillas repartidas. Esta semana se distribuyeron 13.000. Queremos seguir promocionando en los colegios.
Salud física y espiritual para los que sirven al Señor en esta emisora.
Dar gracias por el compromiso de nuestros oyentes y su fidelidad al Señor y también al ministerio.
Guayaquil, Ecuador
El Dr. Walter es fiel oyente. Para él la RRB ha venido a cubrir una gran necesidad y un gran vacío que ha dejado otra radio cristiana que ahora tiene una programación diferente.
Y nos dice: "Hermanos sigan siempre así como predican y como enseñan la Palabra de Dios y con esa música que nos deleita delante de Dios, porque recuerdo cuando era niño y joven lo que nos enseñaban nuestros pastores y maestros. En la clínica recomiendo a mis pacientes que escuchen la RRB".
Dando conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,… San Pedro Sula, Honduras.
La hermana Herminia, vive en El Zapotal, Norte de San Pedro Sula, una parte pobre de la ciudad, ella es una anciana que está muy enferma y cree que pronto estará con el Señor, Ella decidió sacar sus ahorritos que con gran esfuerzo estaba haciendo, peso a peso fue guardando algo. El testimonio de ella es el siguiente: "Antes de morirme voy a enviar lo que tengo a la RRB." Fue así que recibimos su ofrenda de amor......100 Lempiras, parece poco, pero para ella fue un sacrificio, pues es sumamente pobre. Gloria a Dios por esto..........
RRB Cochabamba, Bolivia (Llegando a los hogares con el alimento espiritual)
La hermana María es una anciana que ha estado perdiendo la habilidad de caminar y por ese motivo no puede asistir a su iglesia, ahora solamente es la radio la que ministra su vida y se regocija con los himnos y cánticos. Ella apoya el ministerio con sus oraciones y también con sus ofrendas, como ella hay muchísimos otros casos, como el de la esposa de un pastor que llamó para preguntar si los domingos tenemos algún programa de Escuela Dominical porque ella tampoco puede asistir a la iglesia por problemas de salud y le comenté que sí tenemos un programa que precisamente se llama La Escuela Bíblica Dominical y otro con el nombre Culto Dominical, se puso contenta y agradecida. Esos programas como todos los demás están supliendo la necesidad de oyentes que no tienen la posibilidad de congregarse en una iglesia.
RRB-Brazil
Thomas Gilmer, Jr. Es uno de nuestros representantes en Brasil, nos compartió el siguiente testimonio de un joven pastor en Brasil “Este joven siervo nos dijo que la RRB es y ha sido de mucha bendición para él y su familia como también para su iglesia. En este momento está en tiempo de preparación y no puede discipular adecuadamente a los fieles, nos dijo que recomienda la RRB a las personas de su iglesia para crecimiento de su vida espiritual, añadió que gracias al avance de la tecnología la RRB está predicando a todo el mundo y nos mantiene en el camino correcto.
RRB en la Internet (Para todo el Mundo).
Realmente es una bendición poder contar con este medio…”La Radio por Internet” Una verdadera bendición!!! Gloria a Dios por esto. Somos una familia argentina viviendo en Brasil, y mi hermana desde Córdoba nos recomendó éste sitio…. Buenísimo. Enseñan, consuelan… ¡Qué gran bendición!
Un oyente en la Internet nos dice desde Puerto Rico:
El Señor les bendiga. Les diré que les escucho de lunes a viernes en mi trabajo, los encontré por “Casualidad” aunque sé que en el Señor no hay casualidad. Solicité “Semillas” y gracias por enviármelas, con gran gozo las repartiré en mi lugar de trabajo, es una idea maravillosa. Sigan adelante con tan sana y Cristocéntrica programación…….Una vez más gracias y adelante en Cristo, nuestra es la Victoria.
“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan.” Mat. 11:12
Este ministerio transmite la palabra de Dios en 6 idiomas, las 24 horas. Recomiende la RRB a otros para que nos sintonicen en la Internet. www.rrb.org . La escritura dice: “El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.” 2ª.Corintios. 9:6 Necesitamos de su ayuda para seguir sembrando la palabra de Dios.
Gracias por comunicarse con el ministerio y compartir con nosotros lo que Dios hace en su vida. Continúe orando para que el Señor toque los corazones y supla las necesidades de su obra.
|