|
Damos gracias al Señor por su fidelidad y misericordia para con su pueblo. Estamos ya concluyendo un año más y podemos recordar muchas situaciones cuando pudimos ver la buena mano de nuestro Dios obrar, cuando pedíamos por salud, necesidades económicas, sabiduría para tomar algunas decisiones, etc. Meditamos en la obra que Dios hizo en tantas vidas para encaminarlas a su hijo Jesucristo y así salvarlas. Miles de personas se entregaron a Cristo en este 2003 y sabemos que un alma no tiene precio. Glorificamos el nombre de nuestro Señor Jesús por todo lo que él ha hecho. Sabemos que para muchos este año deja profundas huellas, puede ser que ha perdido un padre, madre, hijo, hija, amigo, etc. El apóstol Santiago dijo: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Capítulo 1:2-3. Pablo dijo a los Filipenses “
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Fil. 4:11
La RRB comparte la palabra de Dios en 7 idiomas: inglés, portugués, español, chino, alemán, japonés y coreano. Es un gran privilegio y una gran responsabilidad. Mantenga la RRB en sus oraciones para que el Señor nos ayude a hacer un trabajo que glorifique su nombre. Necesitamos además su apoyo económico para suplir las necesidades de esta su emisora. “Todos dando un poco podemos hacer mucho”.
Aparte un tiempo para visitar su emisora local y así ver personalmente lo que Dios está haciendo por medio de su colaboración a este ministerio y cómo se invierte el dinero que usted aporta.
Creemos que la necesidad de predicar la palabra de Dios es mayor cada día, en nuestra programación usted encontrará: Calidad, queremos traerle lo mejor en programación cristiana. Continuidad, predicando la palabra de Dios las 24 horas, todo el año y Confiabilidad, queremos traerle la palabra de Dios con fidelidad.
Testimonios de oyentes
Estoy feliz de que existan, han edificado mi vida, me han levantado cuando sólo he querido partir a la presencia de mi Señor Jesucristo, los amo en el Señor, Gracias. Si pueden compartir conmigo algún material sería muy feliz.
******
Hola queridos hermanos, doy gracias a mi Señor por sus vidas y su ministerio radial. Han sido de mucha bendición para mi vida. Soy un joven de 23 años y hace nueve años que conozco al Señor, les comento un poco de mi vida. A los 14 años de edad por medio de un compañero de estudio conocí la iglesia en la cual me congrego actualmente, mi familia esta compuesta por mi madre, ella hace 8 años que esta postrada en cama, sin poder moverse perdió su vista, padece una enfermedad llamada artritis reumatoide,(conoce a Cristo) y dos hermanos, uno es mayor que yo (vive en CHILE)y una hermana de 18 años (ambos aun no han sido tocados por el Señor).DIOS me puso como el sostén de casa y sacerdote. Sinceramente, no es fácil, y gracias al Señor porque por su gracia aun estoy de pie.
Actualmente estudio en un seminario bíblico, preparándome para lo que el Señor me ha llamado. Gracias porque su radio me ha enseñado mucho, me ha alentado en los momentos difíciles. Les animo a que sigan adelante y recuerden que nuestra recompensa está en el cielo. Me despido deseándoles las más ricas bendiciones. GRACIAS.
******
Queridos y amados hermanos en CRISTO.
Ha sido para mí un gozo el haber encontrado la RRB aquí en Chile. Mi Señora y yo hemos sido sumamente bendecidos a través de ustedes. El haber encontrado al fin una radio que sólo habla la verdad y que es fiel a la palabra de DIOS, es igual que encontrar una perla en el mar, veo día a día como cientos de líderes van escribiendo su propio evangelio a través del tiempo, pero así veo también que la palabra de DIOS se está cumpliendo día a día, lo que es blanco se pone mas blanco y lo negro se pone mas negro. Su venida se acerca cada día mas, por eso es que es tan necesaria una voz que clame en el desierto. Enderezad el camino del SEÑOR.
Que el Señor los colme en bendiciones.
******
Apreciados hermanos:
Quise escribirles para decirles que es para mí una gran bendición escucharles. Sus estudios bíblicos a través de los diferentes ministerios que conforman su programación son realmente edificantes. Puedo decir que he aprendido más a través de su programación que por ningún otro medio. Muchas gracias por su labor. Que Dios les continúe bendiciendo es mi deseo ¡Feliz Navidad!
******
……finalmente me he decidido escribirles para agradecerles profundamente su amor en el compartir la Palabra de Dios con el cuerpo de Cristo en todo el mundo, y aun con todos los que faltan entrar a esta salvación tan grande. Agradezco también el minucioso cuidado y excelente calidad de sus entregas radiales. Los recibo por la FM Radio Abierta de Capital en mi casa localizada en la provincia (ciudad Evita) Buenos Aires…… Por ahora estaba gozosa con el privilegio de ofrendar y rogar a Dios por vuestro ministerio, pero me era necesario enviarles esta carta para felicitarlos……
******
La Red de Radiodifusión Bíblica les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo!
|