|
Nuestra Maratón de primavera para proyectos especiales en los EE. UU. fue un gran éxito, gracias a usted que estuvo orando para que el Señor hiciera la obra. La maratón estaba programada para tres días (lunes a miércoles) terminamos este pasado miércoles a las 8:25 de la mañana. Estos fondos serán utilizados para la compra de antenas, transmisores, reparación de equipos, etc. para que el ministerio siga adelante. Agradecemos al Señor por su fidelidad.
Continuamos con el proyecto de las Semillas, estamos en los últimos días para cumplir con este gran desafío, 4 millones en 4 meses. Nos acercamos al 90% de nuestra meta. Si necesita mas semillas comuníquese con su emisora local. Nuestra meta es alcanzar a más personas con el evangelio de nuestro Señor Jesús. Cuando usted comparte las semillas, más personas escucharán el evangelio y el Señor hará la obra en sus vidas.
Ya todo está preparado para nuestra próxima maratón de fe; los días 5, 6 y 7 de abril en San Pedro Sula, Honduras. Sabemos que usted está orando por este evento. Recuerde que cada emisora tiene sus gastos y necesitamos cubrirlos si queremos permanecer en el aire. Como siempre le animamos a comunicarse con su emisora local para apoyar con su promesa de fe. Gracias a usted que ya lo está haciendo. Cuando realizamos maratones surge la pregunta: ¿Si una persona hizo su promesa de fe y no pudo cumplir, debe volver a llamar para hacer una nueva promesa? La respuesta es Sí. Recuerde que servimos al Dios de la segunda oportunidad. El quiere que confiemos en él y que cumplamos lo que le prometemos. Mantenga en sus oraciones la 93.7FM San Pedro Sula, Honduras, la Maratón de Fe inicia este próximo lunes.
Testimonio de la RRB La Paz, Bolivia
El hermano Ricardo Fickert, Representante de la RRB en La Paz, nos contó de Guadalupe que llamó a la radio, estaba interesada en visitar la emisora; acordaron la fecha y la hora, cuando llegó a la radio el Señor ya tenía su corazón preparado para recibir a Cristo, ahora Guadalupe pertenece a la familia de Dios.
RRB-Brasil
El siguiente es un correo electrónico que nos llegó de un oyente brasileño que nos escucha por la Internet. “Soy fiel oyente de la RRB. Algunos cambios han sucedido en mi vida desde que empecé a escuchar la RRB, he puesto el fútbol y el televisor a un lado. Los mensajes de la RRB son 100% bíblicos, predicadores excelentes y música maravillosa, todo me gusta. Para hacer la historia corta nuestro proceso de santificación está adelantando, ya que además de escuchar la RRB tenemos un devocional de unos 40 minutos cada día.
RRB-Chino
Este oyente nos anima al compartir lo que significa nuestra programación para niños. Gloria a Dios!
Apreciados hermanos de la RRB, gracias por esa programación maravillosa. Gracias por orar por mi esposo, ha cambiado mucho desde que empezó a escuchar la RRB. Le comparto de mi hijo de diez años. Mis padres cuidaron de él por un tiempo debido a mi horario de trabajo, estaba un poco preocupada por él, me desanimaba por su actitud rebelde, últimamente ha estado escuchando la programación infantil, he podido notar algunos cambios en su comportamiento. Quiero agradar a Dios cada día y es mi petición que pueda glorificarle en la crianza de mi hijo.
Un oyente de la China.
RRB-Alemán
Un oyente de la Internet que vive en Canadá nos contó lo siguiente: ¡Qué sorpresa tan maravillosa! Puedo escuchar la bella música que agrada a Dios en mi computador por medio de la Internet. Es un poco extraño, pero mi primo, quien vive en Rusia me envió un correo electrónico con la información de su emisora en la Web, él la encontró mientras navegaba en la Internet en busca de buena música cristiana, …He sido bendecido ricamente esta semana al escuchar cánticos espirituales. Familiarizarme nuevamente con el idioma alemán es muy refrescante.
Que Dios les continúe bendiciendo ricamente y les siga usando en su obra.
Estaré orando por ustedes.
Agradecemos sus oraciones por nuestra programación que se transmite en 7 idiomas vía Internet. Mantenga también en sus oraciones los preparativos para nuestro ministerio Ruso.
¡A Dios Sea la Gloria hoy y Siempre!
Queridos amigos, hace 4 años que escucho vuestro programa y nunca mas mude la estación de mi radio, es impresionante las veces que los mensajes vienen dirigidos a la necesidad que paso en el momento en que lo escucho, es verdaderamente obra del Espíritu Santo. También veo mucha seriedad y equilibrio de los mensajes, pero lo que más me mueve es que no hay ningún nombre que se destaque como el del Señor Jesucristo, verdaderamente la atención de todo lo que se dice está dirigida a El, lo que es raro hoy en día en medio de tanto marketing sobre personalidades, las cuales reciben toda la gloria.
Gracias por la seriedad y compromiso de darle a El toda Honra. Gracias porque permiten que Dios los use para bendecirnos, consolarnos y enseñarnos. Bendito es el Nombre del Señor, que El los bendiga.
Apreciamos mucho que se haya comunicado con la RRB. Usted es importante para el ministerio y nos gustaría ayudarle en oración. Gracias por su interés en el ministerio, por sus oraciones y por su apoyo financiero, esto hace posible que sigamos cumpliendo con la gran comisión.
|