|
Informe Semanal viernes 30 de abril.
Al concluir este mes de abril agradecemos a nuestro gran Dios y Padre por todo lo que ha hecho en estos primeros cuatro meses del año. Estamos muy por encima de los cuatro millones de semillas. Muchos de nuestros colaboradores se están comunicando con el ministerio para compartir lo que Dios ha hecho durante este proyecto. Algunos dicen que este desafío produjo deseos en sus vidas para compartir el evangelio y ver almas entregarse a Cristo. Las semillas se han convertido en una excelente forma de presentar al Salvador. Las personas se están comunicando para confesar que escuchan la RRB porque alguien le entregó una tarjeta de invitación. Gracias por su ayuda en este proyecto, muchos han sido bendecidos por lo que usted hizo.
RRB-Brasil
Celestino Simao, Representante de la RRB en Brasil nos contó que el domingo pasado estuvo presentando el ministerio en la Iglesia Bautista de Guaratinguela, mientras celebraban su sexto aniversario. Estaban muy contentos de tener un representante de la RRB en ese evento tan importante para la iglesia. Al finalizar el culto las personas se reunieron con él para conocerle. Algunos que escuchan la RRB vía Internet en Sao Paulo estuvieron presentes en la reunión. Fue de mucho gozo compartir con estos hermanos durante este tiempo tan especial para ellos.
RRB-en Coreano
Esta semana se unieron a este departamento los esposos In-hak y Mikyung Rho. Ellos vivían en Columbia, Carolina del Sur. In-hak es locutor y su esposa estará trabajando en el área de Relaciones Públicas. A nuestros nuevos integrantes del equipo en coreano se les dio una bienvenida formal durante nuestra reunión de personal ayer jueves, confesaron sentirse “como en casa”. Gracias al Señor por guiarles a este ministerio para juntos servir a nuestro Padre Celestial.
RRB-Ruso
Cada día que pasa nos acercamos más al inicio de nuestro ministerio en Ruso, y tener la página al servicio de millones de personas. Siempre tratamos de asegurarnos que estamos haciendo lo mejor posible al enfrentar un nuevo desafío. Le pedimos que mantenga en sus oraciones a Sergei Moraru mientras trabaja en la página web en ese idioma.
RRB-Chino
Más personas cada día nos sintonizan. Este es un buen ejemplo. “Hola mi nombre es Phoebe, tengo 21 años y vivo en Malasia. Un amigo que está estudiando en Australia me contó de su sitio en la Internet. Creo que Dios está contestando mis oraciones! Estaba orando que pudiera escuchar algo bueno mientras trabajo en mi computador y fíjese lo que sucedió. Días atrás me reuní con este amigo y me contó de la RRB en Chino, ¡Qué noticias tan buenas! Le he contado a todos cuanto conozco de su página web incluyendo mi pastor. Finalmente he encontrado algo digno de escuchar.
¡Gracias por su gran labor! Por favor continúen con el buen trabajo que realizan. Me gustaría saber cómo podría trabajar con ustedes. Cada día me doy cuenta que no hay mejor trabajo en el mundo que servir a Dios a tiempo completo……espero escuchar pronto de ustedes.”
Estudie con nosotros la palabra de Dios. Nuestra programación esta basada en la Biblia, ella es la palabra de Dios. Transmitimos las 24 horas por medio de emisoras locales y por la Internet, debido al avance de la tecnología podemos llegar a todo el mundo vía Internet. Al visitar nuestra página web usted podrá también aprovechar material que tenemos allí a su disposición por ejemplo: Podrá leer el pequeño libro, Lo que La Biblia Enseña. Tiene 26 capítulos y cubre temas como:
ESPERANDO LA VOLUNTAD DE DIOS.
¿Cómo puede un cristiano saber la voluntad de Dios para su vida? Todo cristiano debería estar intensamente interesado en saber la voluntad de Dios para su vida. Las Escrituras son enfáticas en enseñar que Dios revela Su voluntad a aquellos que desean conocerla (Juan 7:17). Es un privilegio que debería ser la experiencia normal de todo creyente (Romanos 12:2). Sabe usted cual es la voluntad de Dios para su vida. Lea el capítulo completo visitando nuestra página en la Internet, www.rrb.org
La Palabra de Dios tiene poder para transformar vidas.
Nos visitó una oyente, como es una figura pública desea mantener su nombre en anonimato. Llegó con tal angustia y nos contó que estuvo a punto de atentar contra su vida con un arma. Estaba en su casa muy deprimida por el abandono de su esposo y en el momento de coger el revólver en su mano para matarse venía a su memoria versículos bíblicos que su madre en su niñez le había enseñado, sintonizó la RRB y escuchó un himno “He Decidido seguir al Señor” y anotó la dirección de la emisora donde Dios permitió que tuviera el valor de buscar ayuda. Al escuchar su caso y su estado depresivo se le presentó el Plan de Salvación y que sólo en Cristo hay ESPERANZA decidió aceptar a Cristo y está ahora recibiendo ayuda espiritual y animada a congregarse en una Iglesia de sana doctrina. La Gloria sea para Dios por su gran misericordia en usar este medio para salvar vidas a través de su palabra.
Hola. Soy de Colombia y estoy muy feliz de poder escucharles todos los días, su programación es increíble y he aprendido demasiado con ustedes a pesar que soy una nueva oyente, ya que los estoy escuchando desde febrero. Les doy muchas gracias por acompañar a Colombia, mis oraciones están dirigidas para que Dios los bendiga día tras día y les permita seguir expandiendo y dando a conocer el mensaje redentor de nuestro Señor. Saludos y bendiciones a toda la familia de RRB.
Es muy especial este día porque a través de la Internet pude captar esta señal de radio, creame que es muy especial este momento………
Gracias a Dios por este ministerio tan lindo que ustedes tienen, se que será de gran bendición para mi vida, así como para muchos.
Dios mediante nos mantendremos en contacto.
Que Dios les bendiga.
Amados hermanos de la RRB escribo la presente para felicitarlos por la gran labor que están realizando al expandir la palabra de nuestro buen Dios a los cuatro horizontes. Les agradezco por no desviarse del camino de la verdad, como hacen muchas estaciones televisivas y radiales que también son cristianas. Por mantener esas hermosas alabanzas que ayudaron al crecimiento espiritual del pueblo cristiano de ayer y que vivifican y confortan actualmente nuestras almas. Nuestro Dios no se ha modernizado, él es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos, amen. Por el momento no cuento con dinero para ofrendar, pero pronto Dios proveerá para hacerlo.
Les escribo desde la universidad de Guayaquil donde estudio ingeniería de sistemas. Quiero comentarles que cualquier conocimiento material jamás podrá llenar nuestros corazones de gozo y amor como lo hace nuestro Señor Jesucristo a través del Espíritu Santo de Dios.
Apreciados hermanos les pido que oren por este tierno siervo de Dios, que necesita fortalecerse cada día en el Dios viviente. Andamos en medio de lobos como dice la Biblia.
Sigan adelante que el galardón y la corona de vida están preparados para los que tememos al Dios eterno.
¡Gloria a Dios!
Con sus oraciones y su promesa de fe podemos seguir llevando la palabra de Dios. Cada fin de mes debemos poner nuestra fe en obra confiando que el Señor suplirá para cubrir los gastos del ministerio.
¡Todo para la gloria de Dios!
|