|
Informe Semanal
Le pedimos que esté orando por el Congreso de Representantes y líderes del ministerio de la RRB a realizarse los días 1-3 de Junio en Chile. Ore para que el Señor proteja a las familias que estarán asistiendo a este evento tan importante para el ministerio. Pidamos también por sabiduría en cuanto a las metas, planes y decisiones que se deben tomar. La meta del ministerio es agradar al Señor en todo lo que hacemos.
Le recordamos que la RRB es un ministerio de fe, cada emisora se sostiene por medio de la generosa participación de oyentes como usted que desean invertir para que la palabra de Dios se siga predicando. No tenemos ningún otro ingreso, su promesa de fe hace posible que más personas cada día sean salvas. Debemos orar por la Maratón de fe en la República Argentina los días 19, 20 y 21 de julio. Queremos que Dios haga algo grande y cada persona que nos sintoniza en ese país colabore para que su emisora local pueda permanecer en el aire. Existe también la oportunidad para aquellos que no viven en Argentina pero que desean colaborar con el ministerio.
Nuestros oyentes de la Internet se siguen comunicando.
BBN-Chino
El Señor está derramando bendiciones a través de la programación en Chino/Mandarín. Un oyente dice lo siguiente: “Escucho cada día su programación en Chino, Japonés e Inglés. Todos sus programas son fantásticos. A veces me siento solo siendo un cristiano aquí en la China, ya que no hay muchos cristianos en este país y nadie entiende mi fe en Cristo. Me motiva su ministerio al saber que hay muchos cristianos alrededor del mundo. Gracias por su diligente trabajo de compartir el evangelio. Que Dios los bendiga. Muchas personas en China Central tienen la oportunidad de escuchar en mandarín y así ser salvos.
BBN-Japonés
Recibimos la siguiente respuesta de una persona que recibió una “Semilla” tarjeta de invitación para escuchar la programación: “Recibí una semilla de alguien que estaba hablando de su ministerio. Realmente necesitaba escucharlos hoy” “Es un gran ministerio para diseminar el evangelio, es tan accesible” o “siempre puedo escuchar un himno o un buen mensaje de la Palabra”. Empecé a escuchar su programación y luego me incorporé al proyecto de las Semillas. Estoy agradecido que puedo contribuir un poco para compartir el evangelio. Oro para que el personal sea fortalecido mientras continúan predicando el evangelio, un trabajo que no tiene precio”.
BBN-Coreano
Un oyente que vive en Banglades y sintoniza BBN-Coreano manifestó lo siguiente: “Es tiempo de la cosecha de arroz muchos se cortarán dedos de las manos y de los pies al recoger la cosecha. Sólo tenemos un medicamento rojo de primeros auxilios, pero ellos vienen para que les vende sus heridas y orar por ellos. Debemos orar para que el Señor les guarde durante la cosecha, oremos también por nuestra cosecha espiritual.
BBN-Ruso
Ann Kosovan se integró al equipo ruso el pasado lunes. Estará ayudando en diferentes áreas para facilitar el inicio del ministerio ruso. Ella está traduciendo material para la página web en ruso.
BBN-Español
Desde Colombia, en la ciudad de Popayán, reportándome que escucho fuerte y claro, algunos de sus mensajes me reafirmaron conceptos acerca del Señor Jesucristo, el domingo 7 de mayo nos entregamos con toda mi familia a los pies del Señor y el domingo 16 de mayo pasamos por las aguas bautismales y estamos dispuestos a seguir en los pasos del Señor Jesús. Pedimos llevarnos en oración y que Dios les bendiga. Sus mensajes son de mucha bendición en cada hogar donde llegan sus hondas.
Testimonios de oyentes:
Hola queridos hermanos. Hace poco más de dos meses que escucho sus programas y la verdad que nunca antes había escuchado algo igual. Desde niña quise leer la Biblia, pero cuando lo hacía no la entendía, pero ahora es maravilloso saber lo que nos enseña. He aprendido a conocer mejor a mi Señor. También si me pueden aconsejar por e-mail en cómo elegir una iglesia a la cual asistir, ya que aquí hay muchas con distintos nombres, no se cuál sea la correcta.
Desde ya muy agradecida.
RRB 106.1 Guayaquil, Ecuador
Rescatando almas para la gloria de Dios. Su promesa de fe nos mantiene sirviendo al Señor. Alabe a Dios por el siguiente testimonio.
Una señora llegó a la oficina con la mirada triste y pidiendo ayuda espiritual. Es viuda, su esposo falleció en un accidente hace cinco años, cuando ella estaba embarazada. Cree que la vida le ha jugado una mala pasada. Sus padres son ancianos, y el papá un tanto delicado de salud. Para cuidarlos en otro pueblo ha dejado su casa y su trabajo de profesora hace un año y medio, y carece de recursos. Cuando era niña asistía a la Iglesia Evangélica con su abuelito y se apartó en su juventud. Escucha la RRB hace un año. La música y los mensajes le han hecho reflexionar en cuanto a su necesidad de Dios. LUEGO DE ESCUCHARLE, LE PRESENTAMOS EL PLAN DE SALVACIÓN Y CON LÁGRIMAS MANIFESTO SU DESEO DE RECIBIR A CRISTO. Después dijo sentirse mejor, hace tiempo quería dar este paso y no sabía a dónde ir. Ahora regresa a su casa muy contenta con la decisión que ha hecho.
Ayacucho, 15 de Mayo del 2004
Queridos hermanos de la RRB. Me es muy grato dirigirme a ustedes en esta oportunidad con la finalidad de saludarlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Los felicito por su programación, realmente está bien preparada, se puede ver que ustedes se preocupan por el crecimiento espiritual de sus oyentes y eso el Señor lo premiará. Yo soy una joven de 27 años y desde hace dos años estoy siguiendo la programación de la RRB, desde la primera vez que sintonicé me gustó mucho y mi crecimiento espiritual se debió en parte a esta linda emisora, pero en los últimos meses en la ciudad donde estoy viviendo ya no se transmite su programación vía radial, desconozco los motivos, pero me entristece no poderlos escuchar todo el día como antes, solo les escucho unas cuantas horas a la semana vía Internet, ya que acá en Ayacucho muchos no contamos con una conexión domiciliaria de Internet, y si queremos contar con los servicios tenemos que ir a tiendas donde nos ofrecen este servicio, por tal motivo quisiera pedirles apoyo en oración para que el Señor pueda mover montañas para que no sólo en Ayacucho, sino en otras ciudades del mundo haya estaciones radiales transmitiendo su magnífica programación. Bueno hermanos estaré orando por ustedes.
Apreciados Hermanos:
Reciban bendiciones de nuestro Señor Jesucristo. Les escribo con gozo porque el haberlos escuchado fue una respuesta de Dios a mi vida. Gracias por su ejemplo en el Señor y sigan adelante hermanos. Gracias por los informes semanales que me envían y estoy orando por ustedes "DE GRACIA HEMOS RECIBIDO Y DE GRACIA DEBEMOS DAR"
Gracias a nuestro Dios por sus vidas.
Agradecemos sus oraciones y apoyo financiero a favor de este ministerio. Gracias por escribir y sintonizar a la RRB, esto nos anima a seguir adelante.
|