|
Buenas Noticias para esta semana. Marcos 10:45
Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Damos gracias al Señor por su cuidado y protección. El congreso de líderes y Representantes de BBN en Español realizado la semana pasada en Chile fue de mucha bendición. El propósito de este evento era tratar asuntos del ministerio en los diferentes países donde el Señor nos ha permitido llegar con el fin de glorificar al Señor a través de lo que hacemos. Si logramos agradar al Señor por medio de nuestra programación tenemos la seguridad de que usted será beneficiado. En estas actividades dos personas entregaron sus vidas a Cristo, esto es suficiente para decir que valió la pena.
Muchas gracias a usted que ora cada día por su emisora y por las familias que sirven al Señor en este ministerio. Pudimos ver la guía de Dios en estas reuniones.
Cuando visite nuestra página web aproveche el material que tenemos allí para usted. Hay información en cuanto a la salvación eterna que el Señor ofrece, si desea saber cómo llegar al cielo, visite nuestro sitio web y lea los libros "Lo Qué Enseña la Biblia" y "Qué es un Hogar Cristiano." Si usted desea copias de ese material siéntase con plena liberta para hacerlas, ya que nosotros no tenemos el personal ni los fondos necesarios para enviárselas. Un material ideal para estudiarlo en grupo o como familia. Comparta con otros nuestro domicilio en la Internet www.rrb.org
El Señor derrama de su gracia cada día para que podamos llegar a cualquier parte del mundo por medio de la Internet. Actualmente BBN transmite la palabra de Dios las 24 horas, en 7 idiomas: Inglés, Español, Portugués, Chino, Alemán, Japonés y Coreano y muy pronto comenzaremos a transmitir en idioma Ruso, manténgase en contacto para enterarse de ese gran día. Continúe orando y cumpliendo con su promesa de fe para que esto sea una realidad. Invite también a las personas que hablan estos idiomas a escuchar la BBN en la Internet. Nuestra responsabilidad como hijos de Dios es predicar a Jesucristo a los cuatro vientos. No olvide que BBN depende de su participación para cumplir esta gran misión. Comuníquese con su emisora local o visitando nuestra página web para ser parte de lo que Dios quiere hacer por medio de este ministerio.
Motivos de oración
Que el Señor toque los corazones de los que están escuchan la programación.
Por cada persona que hizo su promesa de fe para que puedan cumplir.
Necesidades de los diferentes ministerios, personal, protección.
Testimonios
Amados hermanos, su trabajo en la radiodifusora ha sido de gran bendición para mi vida, todos los días en mi trabajo les escucho y aprendo más de la palabra de Dios, lo que me permite llevar este conocimiento adquirido al grupo de jóvenes de mi iglesia. De cierta forma no sólo es de bendición estos mensajes sino también a los chicos que cada vez que nos reunimos están interesados en lo que comentaremos. Especialmente los mensajes sobre la salvación y evangelismo, ya que queremos trabajar con más dedicación y esfuerzo en ello para alcanzar a otros jóvenes para nuestro Dios. Han llegado a ser tan queridos por los jóvenes que cada lunes que tenemos reunión de oración pedimos bendiciones a Dios para ustedes. Sigan adelante con este ministerio, es sin duda alguna de gran bendición para los oyentes. Que Dios les siga bendiciendo grandemente.
Soy Colombiano, contador público y escucho frecuentemente su emisora por Internet durante el trabajo, he leído sus creencias fundamentales y sus predicas las he escuchado con gran atención. Para mi vida es de gran bendición la existencia de su hoja Web y de los mensajes que recibo, han servido para afianzar mi fe y han orientado mi vida en muchos lugares, en tiempos de soledad y en tiempos difíciles.
Hermanos muchas gracias por tan maravilloso ministerio que realizan.
Realmente escuchar su programación día a día ha sido un impulso para el
crecimiento de mi vida espiritual que se encontraba estancada, pero gracias a la enseñanza recibida de su maravilloso ministerio también he podido crecer mucho e involucrarme en la iglesia local.
Que nuestro señor les bendiga abundantemente y proteja sus vidas en todos los aspectos, sigan adelante con el ministerio que el señor les ha encomendado y ello tendrá su recompensa allá en el cielo un día no muy lejano donde podamos conocernos y vernos cara a cara junto a nuestro señor y salvador.
No hay duda de que servimos al Dios verdadero y fiel, es un gozo poder serle útil en su obra. El apóstol Pablo dijo a los Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Recuerde que vale la pena servir al Señor no se desanime por las pruebas o aflicciones, ya que el sufrimiento más fuerte que podamos experimentar en esta tierra es incomparable con la gloria venidera que ha de manifestar en todo aquel que ha sido lavado por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo.
|