Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 18/06/2004
Informe Semanal

Cómo afiliarse
Damos gracias al Señor por el crecimiento que ha dado al ministerio. Actualmente transmitimos en 7 idiomas a todo el mundo por medio de la Internet y emisoras locales en el Norte, Centro y Sur América. Algunas emisoras son propiedad del ministerio otras son afiliadas.

Una emisora afiliada es una estación de radio que no es propiedad de la RRB, pero que retransmite la programación de la Red de Radiodifusión Bíblica.
Si usted es propietario de una emisora o está a punto de empezar una y desea información de como puede recibir la programación, nos gustaría hablar con usted. La programación de la RRB se ha estado difundiendo por afiliadas desde su inicio. Toda la programación es ofrecida absolutamente gratis mientras las estaciones interesadas estén de acuerdo con las normas y principios doctrinales de la RRB.
Para más información sobre cómo puede ser parte de nuestra familia de afiliadas, por favor diríjase a la siguiente dirección:
Marcos Farfán
RRB, Charlotte, NC 28226
Tel.: 704-523-5555
U.S.A.
E-Mail: MFarfan@rrb.org

Cada emisora se sostiene por medio de las ofrendas de oyentes que aman al ministerio y desean invertir para que más personas escuchen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
Nuestra programación no contiene anuncios comerciales, invertimos todo el tiempo para anunciar las Buenas Nuevas de salvación y compartir música que glorifica el nombre de nuestro Señor Jesús. El dinero que usted aporta cada mes es utilizado para cubrir gastos de electricidad, mantenimiento de los equipos, del edificio, salarios y todo gasto que surge por traerle a usted la programación. Apreciamos mucho sus oraciones a favor de este ministerio y gracias por cumplir con su promesa de fe.


Visite nuestra página en la Internet para ver la lista de países, ciudades y las emisoras que transmiten nuestra programación.

El Folleto Cómo llegar al Cielo está a su disposición en nuestra página web. Este material le ayudará a compartir el evangelio de Cristo con sus amigos, vecinos y familiares. El Señor nos ha llamado para compartir las Buenas Nuevas, debemos hacerlo con fidelidad y claridad.

A continuación le envío una copia de este folleto en caso de que no tenga acceso a la Internet:

Primero, las malas noticias
A causa de nuestro pecado, nacemos separados de Dios. Esto se aplica a toda la raza humana.
Romanos 3:23 dice, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios"
Romanos 3:10 dice, "Como está escrito: No hay justo ni aun uno"
Romanos 6:23a "Porque la paga del pecado es muerte"
No hay ninguna obra buena que podamos hacer para salvarnos a nosotros mismos.
Efesios 2:8-9 dice, "Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe"

Pero hay buenas noticias!
Hay una forma para estar reconciliados con Dios, y esto fue logrado por el único Hijo de Dios, Jesucristo. Se necesitaba un sacrificio para limpiar sus pecados, y Jesús se entregó para ser ese sacrificio. El fue clavado a una cruz romana y derramó su sangre para limpiar nuestros pecados. Tres días mas tarde, milagrosamente resucitó de los muertos, confirmando que El era Todopoderoso para salvarnos. Poniendo nuestra confianza en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo es la única forma de tener la salvación, la vida eterna y la reconciliación con Dios.
Juan 3:16-18 es un pasaje claro "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."
Para estar perdido por siempre, simplemente no haga nada, pero para salvarse, nuevamente veamos La Biblia para saber que hacer:
Romanos 10:9-10 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"
Hay un regalo gratuito de parte de Dios para usted.
Romanos 6:23b "pero la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro."
Romanos 10:13 "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."
¿Está usted listo para creer ahora mismo? Si es así, Puede usar una oración similar a esta:
"Dios, reconozco que soy pecador y que no puedo hacer nada para ganar la entrada al cielo. Pero sinceramente y de corazón creo que Jesús murió en una cruz por mí, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Pongo mi fe en Su sacrificio que pagó por todos mis pecados."
Utilice este material para alcanzar a otros para Cristo, dice Proverbios 11:30
El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.

Testimonio de oyentes
Hola hermano. Le saludo en el nombre de nuestro Señor y salvador Jesucristo, agradeciendo una vez más por este informe semanal que me haces llegar, que Dios les bendiga por el esfuerzo que haces por enviármelo, me alegra mucho saber de las grandes cosas que Dios está haciendo. Doy gracias al Señor por permitirles a ustedes trasmitir por esta emisora como es RRB, la cual es muy útil para cada persona que la oye.
Que Dios bendiga a todos quienes glorifican al Señor en toda buena obra, y de manera muy especial por la labor que se hace cada día en el servicio del Señor. Estaré orando por todo lo que mencionaste en el informe.
Hola Amigos de la RRB. Les escribo para decirles que me encanta la radio y que es de gran bendición para mi vida. Estoy casi todo el día escuchándoles en la oficina donde trabajo. Me gusta mucho el programa "Desencadenados" porque a través de él el Señor me ha hablado muchas veces y ha fortalecido mi fe. Si pueden mandarme el correo de ellos se lo agradecería y gracias por la hermosa labor que están cumpliendo. Les deseo las más ricas bendiciones de Dios y sigan adelante.

Muy apreciado hermano:
Es mi deseo que estés bien y gozando del tierno pastoreo de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Muchas gracias por los continuos informes, estamos orando permanentemente por todos los hermanos involucrados en este ministerio. Es de mucha bendición para mí y lo comparto con otros hermanos. Dios ha "pastoreado y edificado" mi alma a través del ministerio de la RRB
En mi salón de peluquería, escuchan los clientes algunos programas que me sirven para evangelizar.
Vivo en Villa Cabrera, Ciudad de Córdoba, y escucho 107.9 F.M. Potencia.
Muchas gracias por todo, y que hagas extensivo a todos los hermanos los saludos de mi esposa Norma y de quien te escribe.
Jorge

Nos gustaría saber cómo Dios está obrando en su vida por medio de este ministerio. Gracias por orar y ayudarnos financieramente. “El trabajo en la obra del Señor no es en vano”.


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  6/24/2004 3:07 PM
Número de visitantes  3053


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login