|
El Señor Jesucristo dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura Marcos 16:15 La misión que nos dejó el Salvador, usted nos ayuda a cumplirla.
Damos la honra y la Gloria a Dios por todo lo que hizo durante la maratón de fe que realizamos en Bolivia los días 11 al 14 de octubre (lunes a miércoles 6 AM hasta las 12 de la noche y el jueves de 6AM a 1PM)
Muchas cosas sucedieron durante este tiempo. Al comenzar tuvimos muchos problemas, algunas emisoras no estaban transmitiendo la maratón, tuvimos problemas con la electricidad, con las líneas telefónicas, el enemigo estaba luchando para que la maratón no fuera un éxito. En todo esto pudimos ver la mano de Dios obrar. Recibimos un total de 2.581 llamadas, equivalente al 88.64% de nuestro presupuesto. Rogamos sus oraciones para recibir el 12% restante.
Llamadas Recibidas
Lunes 650
Martes 449
Miércoles 904
Jueves 563
Agradecemos al Señor por la participación de nuestros oyentes para hacer su promesa de fe y colaborar en este evento. Algo muy lindo fue que personas que estaban siguiendo la maratón por la Internet, llamaron para hacer sus promesas de fe (recibimos llamadas de los EE. UU, México, Chile. Finlandia, España, Venezuela, República Dominicana y otros.
Primera maratón de fe en Chile. 8, 9 y 10 de Noviembre.
Le pedimos que esté orando por este evento para que el Señor obre en los corazones y supla los fondos necesarios para mantener en el aire las emisoras que tenemos en esa nación. Es importante enfatizar que cada oyente con su participación sostiene su emisora.
BBN-Coreano, Chino, Japonés
Mantenga en sus oraciones la maratón de fe que estos ministerios estarán realizando por Internet dentro de pocos días. Millones de personas escuchan en estos idiomas, un gran número de personas se entregan a Cristo cada mes al escuchar la palabra de Dios, otros son animados a consagrar sus vidas al Señor. Cada persona que escucha la programación debe hacer su parte para que el ministerio siga adelante, esto es bíblico, Gálata 6:6.
Le pedimos también que ore por el ministerio Alemán y Ruso. Un oyente que escucha nuestra programación en ruso nos envió el siguiente correo electrónico: Hola, Alabo a Dios! BBN ya se escucha en ruso. He sido misionero en Rusia por 8 años, escuchaba BBN regularmente cuando vivía en el Estado de Alabama, EE. UU. Doy gracias al Señor por la integridad de su ministerio, tanto en la música como en la enseñanza. Había necesidad de BBN en ruso. Estaré escuchando por Internet.
Testimonios
Estoy escribiendo desde Nebraska, EEUU, y escucho por internet. Recién ayer (Oct 12) descubrí esta sala (Cristóbal Colón y yo descubrimos algo el mismo día). Después de haber leído algunos de sus posiciones bíblicas, pensé que debía ayudar. Una donación de $50.00 dólares fue hecha a la sede en Charlotte NC, para Bolivia.
Queridos hermanos:
Que el Señor les bendiga. Estoy seguro que el Señor proveerá para que continúe este precioso ministerio en Bolivia. Soy chileno y junto a mi esposa nos deleitamos cada día con la programación musical y sobre todo los programas de enseñanza bíblica como: Gracia a Vosotros y A través de la Biblia. Mi deseo es que mis hermanos de Bolivia sigan aprendiendo de la Palabra y creciendo en la gracia del Señor. Estoy orando para que la RRB llegue a Concepción para que más personas puedan escuchar la Palabra de Dios. Adelante hermanos!!! Con amor en Cristo. Pablo. Filipenses 4:19
Hola Hermanos de La RRB.
Doy gracias a Dios por permitir que en nuestro país exista un ministerio de calidad y fiel al Señor. Espero que el Señor les multiplique sus dones y sobreabunde en sus maravillosas bendiciones para este ministerio radial.
Soy un Joven de 18 años de la Iglesia Evangélica Aliancista, conozco hace tiempo la radio, pero sólo ayer obtuve una radio para escucharlos en mi trabajo, es increíble el cambio que uno siente al escuchar palabra de Dios en donde uno trabaja.
Dios ha puesto muchas oportunidades para servirle en este año, me ha trazado caminos de servicio, para lo cual pido en sus oraciones, en estos dos días he podido ver no sólo su apoyo como radio, sino el apoyo de Dios con su palabra a mi oído, que me recuerda de qué debo cuidarme y sus confortadoras promesas para mi.
Dios les bendiga grandemente, cuenten con un hermano joven que los apoyará en oración y si Dios permite en ayuda económica. Dura tarea es mantener programas radiales de la manera que ustedes lo hacen, el Señor que todo lo ve los guarde y cuide.
Cariñosamente:
Francisco S. L.
Santiago – Chile
Gracias por comunicarse con este ministerio y compartir lo que Dios hace en su vida al escuchar la programación.
|