Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/04/2005
BBN SAN PEDRO SULA 93.7 FM Estará realizando su maratón de fe los días 14, 15, y 16 de marzo. Ore para que el Señor toque los corazones y cada oyente pueda comunicarse con esta emisora para hacer su promesa de fe. Una oportunidad para hacer la obra misionera, sosteniendo económicamente esta emisora para que siga compartiendo el mensaje que cambia vidas. Necesitamos sus oraciones por este evento: Para que los teléfonos funcionen apropiadamente, protección, salud y gracia para los que estarán viajando para participar en este evento. Para que en el nuevo año de programación nuestro Señor Jesús sea glorificado.
Zona de influencia:
San Pedro Sula, Puerto Cortes, El Progreso, Santa Rita, Tela,
Santa Bárbara, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva, Choloma y
otros Pueblos y Aldeas.
Para enterarse de cuando realizaremos la maratón de fe de su emisora local visite o llame a su emisora local.

BBN-Español
Hace pocos días recibimos un fax del departamento de Filosofía de una Universidad en Guayaquil, Ecuador, con un lista de 95 pedidos de oración. Si desea ayuda en oración este es nuestro correo electrónico Red@rrb.org , puede también llamar o visitar su emisora local.

BBN-Brasil
Proveemos buena programación cristiana para nuestros oyentes que hablan portugués. Uno de nuestros representantes en Brasil, Celestino Simão, nos envió este correo electrónico: “Recién me llamó un señora llorando porque está teniendo serios problemas. Estaba pensando quitarse la vida. Esta mañana escuchando nuestra programación se sintió motivada a llamarnos y compartir sus problemas. Me puse muy contento por su llamada, después de escucharle le pregunté acerca de su salvación y no sabía nada del Señor Jesús.
Después de haber compartido el evangelio con ella, recibió a Cristo como su salvador. Manifestó sentirse mucho mejor después de eso. ¡Alabado sea el Señor por esta nueva hermana en la fe!” Celestino es representante de BBN en la ciudad de Taubate.

BBN-Chino
Muchas veces ministramos a los que no tienen a Cristo como su Salvador, compartiéndoles el plan de salvación, pero también ministramos a aquellos que se han apartado del camino del Señor, mostrándole el camino de regreso al Señor. Fue el caso de este oyente y nos compartió lo siguiente: “¡Estoy tan agradecida con Dios! Nací en la parte norte de Tailandia en una familia cristiana. Desde que me gradué en la secundaria no he vuelto a congregarme. Han pasado 14 años desde que me aparté del Señor. Un día mientras navegaba en el internet me encontré con BBN-Chino “por casualidad”. Gracias a Dios que mi corazón endurecido cobró vida, ahora escucho a BBN diariamente. El Señor me trajo nuevamente a él por medio de ustedes. Muchas gracias”


BBN-Japonés (El Altar Familiar)
Hay una gran necesidad de oración. Muchos están en un tiempo de pruebas. Nuestro departamento Japonés ya tiene su tiempo especial de oración así como usted disfruta de lunes a viernes en español. El Altar Familia ya se transmite en japonés. Si usted conoce a alguien que habla japonés compártale nuestro domicilio en internet (www.bbnradio.org) y dígale de este tiempo que pasamos cada día en oración.

Como estamos en el proyecto de las Semillas

Distribución por departamento de acuerdo al informe más reciente.
BBN Español sigue a la delantera con 2.276.438

BBN-Inglés ha repartido 420.302 semillas

BBN-Chino sigue al departamento Inglés con 188.440

BBN-Brasil ha entregado 140.850

BBN-Japonés ha distribuido 56.120

BBN-Coreano está haciendo su parte con 23.480

BBN-Ruso se suma con 22.940 semillas

BBN-Alemán también dice presente con 11.290 hasta el momento.

Estas cantidades hacen un total: 3.139.860
Nos faltan para llegar a la meta 1.860.140

Colaboradores en el proyecto de las semillas:

HERMANOS (AS) DE LA RED. AGRADEZCO SU INFORME SEMANAL. NOSOTRAS COMO HERMANAS SEGUIMOS REPARTIENDO SEMILLAS QUE RETIRAMOS DE "BBN CORDOBA" Y LAS LLEVAMOS CASA POR CASA.

Gracias hermano. El proyecto de las "SEMILLITAS" me ha
ayudado bastante, Gloria al Señor, porque me es difícil hablar con las
personas para predicarles, ya que algunas sólo buscan discusiones teológicas
lo cual evito. Les doy la tarjetita y les invito a escuchar la Palabra de
Dios por la radio, ahí tendrán el mensaje y las alabanzas.
Dios les bendiga
Desde: Caracas, Venezuela
Carmen E G.

Durante casi dos años he estado escuchando esta lindísima radio y ha sido de gran bendición para mi vida. Al escuchar de la campaña de las semillas me he interesado, pero no tanto como fue al escuchar el gran testimonio de la hermana de Caracas y eso me motivó a decidirme a solicitar las semillas. La radio que se escucha es la misma programación de internet no hay una programación local, si es que existe por ejemplo en Santiago y Viña. De todas maneras, doy gracias a Dios por esta gran bendición y deseo compartirla con otros. Que nuestro Padre Celestial les siga abundando en bendiciones. Que Jesús sea nuestro único guía y que su Santo Espíritu nos llene de su gracia, sabiduría, discernimiento y mucho amor para los que nos rodean. Con amor Pamela G. A. ¡¡GRACIAS!!


No sabemos quien puede estar escuchando:
Gracias por la programación de hoy sábado. Están hablando acerca de la ansiedad y es lo que estoy padeciendo en estos minutos... los escucho atentamente. Ustedes me dan paz.
Héctor

Transformando las vidas:

En primer lugar lo saludo y felicito por la notable y esforzada labor que realiza en bien de la proclamación del Evangelio de Jesucristo y de su doctrina de salvación. Es menester que todo el mundo conozca la Palabra de Dios, pues Él manda que así sea, por ello las bendiciones de Dios sean para usted y que las fuerzas ni la fe falten en los momentos difíciles, que seguramente se le anteponen en muchas circunstancias. Felicitaciones

Una oportunidad para compartir el evangelio:

Mis queridos hermanos, desde Santiago de Chile les escribo para que ustedes
sepan que trabajo en mi taxi. Todos los días escucho su programación
y los pasajeros preguntan, que radio es esa?.....o por que escucha esa radio.? La podría cambiar?, o algo por el estilo, entonces me dan la oportunidad de evangelizarlos y contarles
que Dios por su grande misericordia envió a Jesús a morir por nuestros pecados. Hermanos, me siento contento por tener la introducción del mensaje a través de escuchar su programación.
Una joven de 24 años de edad se sintió muy tocada por unos de los mensajes que se trasmitía que no descendió del taxi hasta que el mensaje concluyó......Gloria a Dios por ello. Disculpen, pero tenía de alguna manera que dárselos a conocer. Quien les escucha diariamente y fue rescatado por su programa, les agradece. Que Dios les bendiga hoy y siempre.
Luis

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Colosenses 3:23
El Señor es quien está salvando las almas, pero su ayuda para seguir compartiendo la palabra de Dios es muy importante. Gracias por testificar de lo que Dios hace en su vida por medio de BBN (Bible Broadcasting Network).

Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  3/4/2005 4:42 PM
Número de visitantes  2696


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login