|
|
|
|
|
Informe Semanal 11/04/2005
|
BBN-Coreano estuvo celebrando el pasado 1º. de noviembre su cuarto aniversario Damos toda honra y gloria a Dios por todo lo que ha hecho durante estos años.
El Señor es fiel y pudimos comprobarlo una vez más durante la maratón de fe de BBN- Coreano a principios de esta semana. La meta alcanzada en promesas fue de 102.27%. ¡Gloria a Dios!
Agradecemos su participación en oración y a través de su promesa de fe.
BBN-Español
Nuestra próxima maratón está programada para los días 7, 8 y 9 en las ciudades de Viña del Mar
(1100 AM) y Santiago de Chile (1000 AM). Estamos orando para ver la mano de Dios nuevamente obrar en los corazones de los oyentes para que puedan hacer su promesa de fe.
Estamos orando por la posibilidad de obtener otras emisoras en América Latina. Muchos se comunican para preguntar cuando llegáremos a su ciudad o país. Le recordamos que con su promesa de fe seguiremos anunciando a Jesucristo las 24 horas, los 7 días de la semana.
BBN-Brasil
Damos gracias al Señor por las puerta
|
Escrito por:
Orlando Rosario
Fecha de publicación
11/4/2005 4:31 PM
Número de visitantes
2200
|
|
|
|
|
|
|
|