Escuche en VIVO!
En Vivo:
Desencadenados
Pacific Garden Mission
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Alimento Espiritual para el pueblo de Dios

El Señor bendiga sus vidas y su ministerio radial.  A través de la presente quiero agradecer a Dios por la programación de la radio, ha sido una bendición para mi vida. El Señor me ha hablado a través de la programación. He tenido un crecimiento espiritual rico y maravilloso. Cuando he estado siendo atacada por pensamientos que son negativos ha llegado el mensaje justo. En mayo del año 2.002 sin saber comencé a escuchar su programación y al mismo tiempo una persona me hablaba del Señor, con temor comencé este nuevo camino que desconocía, a través de sus mensajes me fui discipulado. El programa Infantil, Desencadenados, Para ti Mujer, La Biblia Dice, Desde el Púlpito, la  música, etc. todo era  y es importante.

Con ustedes repetía el plan de salvación hasta que un día fue real en mi corazón y tuve una experiencia maravillosa que se acompañó de arrepentimiento, con un gran dolor de reconocer toda mi miseria sin Dios, darme cuenta toda la vanidad y orgullo que envolvía mi vida, después de unas horas de llanto amargo, sentí un gozo y una paz que jamás había sentido. Después de esa experiencia y siempre escuchando toda su programación en la medida que podía, comencé mi caminar con altos y bajos, pero en los momentos difíciles la palabra precisa aparecía en la radio. Gracias a todos sus mensajes. En el 2.003 comencé a congregarme, a fines de ese año sentí en mi corazón que debía bautizarme y dar lo que corresponde al Señor para su obra tanto en la iglesia como para este ministerio que llega a muchas personas. ……..

Vivo en Rancagua, Chile. Gracias por toda su labor, aunque sé que lo hacen por amor. Porque Cristo nos amó tanto y El es el modelo a imitar.

Elena


Escrito por:   Elena    Fecha de publicación  1/25/2006 3:09 PM
Número de visitantes  2591


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login