Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 11/10/2006

 

BBN-Español

 

Esta semana realizamos nuestra 3ra. Radio Maratón de Fe en Chile para la 1000 AM y la 1100 AM y damos gracias al Señor por lo que El hizo.

En los tres días de maratón recibimos 1.082 llamadas de oyentes que se comprometieron a apoyar el ministerio económicamente. Alcanzamos el  91.02% de la meta.

 

El hermano Daniel Kukin, Coordinador Nacional en Chile describió la maratón de la siguiente manera.

Mis queridos hermanos:

Gracias por habernos acompañado durante esta Radio Maratón de Fe en Chile, sin duda lo que Dios hizo en estos días ha sido humanamente increíble. Realmente ha sido la maratón más dura de mi vida, por momentos cuando nadie llamaba pensaba que no había nadie del otro lado del receptor, hemos sufrido, orado y aun llorado,  pero cuando parecía que no íbamos a llegar a más del 60% Dios intervino de una forma que sólo El puede hacer. El último día de la Maratón casi a las seis de la tarde cuando no podíamos llegar al 60% llamó una hermana, fiel contribuyente de BBN, que por mucho tiempo estaba orando por vender una propiedad, de la cual ya nos había dicho cuando vino a ofrendar en junio de este año que cuando la vendiera había una ofrenda especial para BBN, ella vive sola y este ministerio le acompaña y bendice su vida cada día. Nosotros somos su familia y ella quiere que BBN se escuche en todo Chile… y ¿saben que? El día martes 7 de noviembre por la tarde (ni un día antes, ni un día después) firmó en la notaría el contrato de venta de la propiedad y llamó diciéndonos que tenía una promesa de fe. ¿Usted puede creerlo? Claro que sí… Dios lo hizo en el momento exacto… y esto me enseña una gran lección, Dios va a sostener SU OBRA con nosotros o sin nosotros, los oyentes no llamaban, muchos no estaban renovando su promesa,  pero Dios intervino como diciendo “yo igual voy a sostener este ministerio en Chile porque quiero que mi Palabra sea escuchada a través de la 1000 y 1100 AM”.

Después de esto, con la autorización de esta hermana usamos su ofrenda para desafiar a los oyentes y muchos empezaron a llamar, tuvimos las últimas cinco horas de la maratón una lluvia de llamadas que nos llevó al 91.88%.

¡¡¡¡Qué gran lección!!!! Dios va a hacer su obra y nos da la oportunidad de participar, pero si no lo hacemos El lo hará de alguna manera. Esto me recuerda las palabras de Jesús cuando dijo: “Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían” (Lucas 10:40). Estoy seguro que Dios proveerá lo que nos falta.

Gracias mis queridos hermanos y amigos por participar juntos en hacer la obra de Dios. “proclamando la Palabra de Dios a los Cuatro Vientos”, porque esto es lo que Dios quiere que hagamos. Sigamos con las manos en el arado hasta Su pronta venida. Dios les bendiga.

 

 

BBN-Brasil

 

El hermano Michael Raley, Director del departamento brasileño nos compartió el siguiente informe: “Hace algunos días tuve la oportunidad de presentar el evangelio y el ministerio en una escuela, dos niños recibieron a Cristo como su salvador. Un pastor compartió una historia bíblica y su esposa repartió libritos para colorear. También le entregamos a cada niño un folleto con el mensaje de salvación…”

 

 

 Motivos de Oración:

 

  • Mantenga en sus oraciones a nuestro Instituto Bíblico por Internet (extensión a los demás idiomas que transmitimos).  Recursos, personal y material de estudio.

  • Posibilidades de comprar emisoras en otras ciudades.

  • Por los oyentes que hicieron su promesa de fe en la maratón de fe en Chile, si desea comunicarse con la 1000 AM (Santiago de Chile) 1100 AM Viña del Mar, Chile. Desea comunicarse con nuestra oficina nacional en Santiago. Número telefónico 671-8602 o responda a este correo electrónico.

  • Por la salvación de aquellos que están en nuestra lista de oración en el Altar Familiar.

  • La distribución de Semillas en cada emisora y la participación de oyentes en esta tarea.

 

Carta de oyentes:

 

"Mis queridos hermanos de BBN. Los saludos en nombre de Cristo Jesús, que Dios los colme de bendiciones y pido al Todopoderoso los cuide y les dé salud. Yo escucho la radio todos los días, me levanto a las 4 de la mañana, oigo todos los mensajes. Quisiera caminar para ir a conocer a todos los hermanos, estoy en silla de ruedas, oren por mi,  con lágrimas en mis ojos les escribo, sufrí un derrame cerebral, no veo bien. Mándeme el librito del perdón y unas semillitas. Que el Señor los colme de bendiciones. En el altar familiar pidan por Nelson y Patricia para que Dios los guíe.

Nanina "

 

"Bendiciones: Sentí la necesidad de decirles que los escucho y que siguen siendo de bendición para mi vida. Cada vez que estoy triste o preocupada hay un mensaje para mí y pienso que para muchas personas,  también gracias por compartir todo lo que Dios ha puesto en sus manos. Dios me los bendiga hermanos, saber que ustedes y la radio existen para glorificar el nombre de nuestro Dios me llena de gozo y puedo tener paz en la tormenta.

Marianella Chang"

 

 

Damos gracias al Señor por las personas que diariamente nos sintonizan para escuchar su Santa palabra y por su fidelidad en suplir las necesidades de cada emisora. Agradecemos sus oraciones y apoyo financiero.


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  11/13/2006 1:31 PM
Número de visitantes  5207


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login