Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
BBN en Ecuador

En enero el equipo de BBN Guayaquil estuvo visitando la ciudad de Milagro, a unos 50 minutos de Guayaquil para hacer la presentación  del ministerio en la Iglesia “Alianza Central de Milagro”. Es una iglesia grande, hermosa y de sana doctrina. El pastor David Muthre y los hermanos de la congregación nos recibieron como a su propia familia. Estuvimos presentando el ministerio en los dos cultos del domingo. Hubo una asistencia de 1.800 personas. El pastor dio testimonio de que varios hermanos de la iglesia llegaron por recomendación de BBN, habían recibido a Cristo como su salvador escuchando la radio y no sabían dónde congregarse. Varios de ellos están fieles en el Señor y apoyando la obra. Al final nos dieron su promesa de fe de la maratón. También se les animó a los hermanos a participar en el desafío de las semillas, logramos repartir entre ellos 62.500

Luego del programa, el pastor David Muthre nos invitó a su casa, donde tiene árboles frutales y pasamos un grato tiempo junto a su familia. Fue una bendición compartir con ellos.

Es nuestra oración que BBN pueda seguir trabajando con iglesias de sana doctrina, y continúe siendo un puente que Dios utilice para ubicar a nuestros oyentes en las iglesias, y que estos puedan ser discipulados, crecer y dar frutos.

 


Escrito por:   Jorge Minchala    Fecha de publicación  2/6/2007 2:55 PM
Número de visitantes  4302


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login