Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Instituto Bíblico por Internet

Después de muchos meses de preparativos, BBN se complace en abrir las puertas de su nuevo Instituto Bíblico por Internet en castellano. Esta nueva herramienta didáctica combina la tecnología de Internet, con el audio de nuestra programación, para ofrecer así un método innovador de estudiar la Biblia desde su hogar u oficina.

¿Nunca tuvo el deseo de estudiar en un Instituto Bíblico, pero por diferentes motivos no logro hacerlo? ¿Quiso estudiar la Biblia a un nivel universitario, pero no estaba dispuesto a dejar su casa, inscribirse en una clase, rendir exámenes, escribir composiciones y recibir un diploma? ¿Vive en un área en la cual no hay Institutos Bíblicos o su agenda le impide ir a clase?

Bueno, ahora puede tomar clases de una manera conveniente y flexible, tal como lo deseaba y aumentar así su conocimiento Bíblico.

El alumno que se inscribe en el Instituto Bíblico BBN, encontrará una variedad de materias que abarcan varias áreas de estudio Bíblico.  Todos los cursos fueron diseñados para equiparlo y enseñarle a utilizar la Biblia efectivamente.

Dichos cursos, incluyen Doctrina Bíblica, libros de la Biblia, personajes bíblicos y vida cristiana, son enseñados por algunos de los mejores maestros bíblicos de nuestros tiempos. Usted encontrara 25 cursos de fácil acceso, lo cual le permitirá tomar exámenes mientras escucha las clases.

Al terminar un curso, usted contará con un sistema de evaluación automático que le ayudará a ver su progreso en los estudios. También se le otorgará un certificado académico al terminar un nivel de estudio.


Escrito por:   Richard Johnson    Fecha de publicación  2/28/2007 3:53 PM
Número de visitantes  18441


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login