BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


50300 Seminario del Lenguaje de la Música

Maestro: Frank Garlock

Descripción: El Dr. Garlock nos presenta una serie con base bíblica, tratando temas críticos en cuanto a la música y respondiendo así a preguntas difíciles como ¿Por qué la Música es un medio de comunicación tan poderoso? ¿Cómo Dios se relaciona con la música? ¿Y cómo afecta la música a la vida del creyente? Nuestro hermano nos dice que “en la Palabra de Dios encontramos más de 500 citas en cuanto a música” lo cual demuestra que para Dios es importante aquello que escuchamos y cantamos como sus hijos en nuestro hogar, iglesia, trabajo o cuando estamos manejando. Los temas desarrollados son: Primer curso: El Dios de la Música. Segundo curso: El Mensaje de la Música. Tercer curso: El Sonido de la Música. Cuarto curso: El Evangelio de la Música. Quinto curso: Los Efectos de la Música. Sexto curso: El Propósito de la Música.

Tiene 6 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad