BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


21800 Para entrenar un niño

Maestro: Michael y Debi Pearl

Descripción: Este curso esta basado en el libro “Entrenando a un niño”, Nunca es tarde para aprender y decidir dar de nosotros, los padres, lo mejor a quienes decimos “Amar sobre todo” nuestros hijos. El matrimonio Pearl, basados en sus propias vidas y experiencia, dejan sus técnicas de entrenamiento escritas para nosotros. ¡Aprovéchelo! Ellos nos dicen: …“El entrenamiento es el elemento más frecuentemente omitido en la crianza de los hijos; entrenar es acondicionar la mente del niño; es prepararlo para una futura obediencia instantánea y sin cuestionar. Disciplina es parte del entrenamiento, pero es insuficiente por sí sola para producir una conducta correcta. Mientras el niño no desarrolle las facultades morales y el razonamiento, hasta el punto de funcionar independientemente, los padres deben ser la voz de su conciencia, proveer iniciativa e inculcar un cúmulo de valores”.

Tiene 6 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad