BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña, p/este sitio::


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


51200 Cómo determinar el crecimiento y madurez (Nivel 2)

Maestro: Dr. Lehman Strauss

Descripción: Cuando la vida cristiana comienza, empieza una carrera en la cual debemos desarrollarnos y madurar. Pablo dijo en su cara a los filipenses: “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Pablo no estaba satisfecho por aquello que había logrado, no creía haber alcanzado el propósito que Dios había establecido para él como cristiano. Pablo deseaba más y quería crecer, cambiar y seguía con paso firme su deseo de madurar. No quería quedarse atrás, y empezar a retroceder en su fe. Dios además nos dice a través del apóstol Pedro: “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (1 Pedro 3:18). Dios desea que crezcamos, que avancemos a la madurez, que vayamos añadiendo virtudes a la fe. Para saber si estamos creciendo espiritualmente debemos analizarnos en los siguientes aspectos: (1) ¿Cómo reacciono ante las pruebas? Santiago 1:1-12. (2) ¿Cómo resisto la tentación? Santiago 1:13-17. (3) ¿Cómo respondo a la verdad de Dios? Santiago 1:18-25. (4) ¿cómo refreno mi lengua? Santiago 1:26. Cuando maduramos, la vida cristiana se prolonga al disfrutar el ser de utilidad y servicio. Estudie con nosotros el curso Cómo determinar el Crecimiento y Madurez.

Tiene 4 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad