BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


00300 Doctrina Bíblica (Nivel 1)

Maestro: Dr.Mark G. Cambron, Equipo de BBN

Descripción: El clamor y la necesidad de la iglesia hoy, es el conocimiento de la Palabra de Dios. Los hijos de Dios se deslizan hacia el pecado y la causa es la carencia de conocimiento de la Palabra de Dios. El hecho que los hombres no presten atención a la Sana Doctrina es una señal de los últimos tiempos, una señal que Cristo regresará pronto. 1Timoteo 4:1,"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;" En todos los campos de servicio cristiano, hay una gran demanda de pastores y ministros que tracen bien la Palabra de Verdad. Por lo tanto, mientras estudia algunas de las doctrinas de la Escritura, el estudiante debe orar a Dios no solo para saber las doctrinas, sino para que ellas lleguen a ser una realidad en su alma y en su espíritu.

Tiene 8 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad