BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña, p/este sitio::


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


60300 Cómo pastorear la Iglesia

Maestro: Eugenio Piñero

Descripción: Atención deseamos mencionarle que el sonido en estas lecciones tiene algunos problemas y estamos esperando nuevo audio para remplazarlos. La Biblia usa varios cuadros de la vida diaria para describir a la obra que llevan a cabo los pastores en la iglesia. Son presentados como pastores del rebaño (Hechos 20:28), como padres de familia (1Timoteo 3:4), como gobernadores de la congregación (Hebreos 13:17), como centinelas de la Grey (1Pedro 5:2) como administradores de los misterios de Dios (1Corintios 4:1,2). Al referirnos a disposición describimos la actitud, estado de ánimo, o cualidad interna de nuestro espíritu. Alguien dijo: “tenemos que poner el corazón en el ministerio”, la tarea pastoral no se puede realizar a medias, el pastor debe entregar todo su corazón con un propósito singular, una dedicación resuelta y una determinación que persevera. El pastor debe ser consecuente con su tarea y en la manera que gobierna la iglesia.

Tiene 3 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad