BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


32800 Seamos Útiles – Jueces (Nivel 2)

Maestro: W. Wiersbe – Equipo de BBN.

Descripción: ¡Alla delante está el ayer! El doctor Harr Rimmer acostumbraba decir estas palabras cuando hacia referencia a la historia y a la profecía bíblica. Él decía: “los hechos futuros arrojan su sombra antes que lleguen” En otras palabras, ya todo ha sucedido antes, el filosofo Jorge Santayana tuvo razón al decir: “los que no se acuerdan del pasado están condenados a repetirlo”. Creo que nosotros estamos viviendo actualmente en un período parecido al que se describe en el libro de Jueces: No hay rey en Israel. La gente hace lo que bien le parece. El pueblo de Dios parece no poder trabajar en unidad. Las personas están esclavizadas por diversos enemigos. Pero en ese entonces y aun ahora, Dios esta levantando a hombres y mujeres que crean en Él, que confronten al enemigo y que logren la victoria. El libro que nos plantea el libro de Jueces es: ¡Seamos Útiles! Sin importar cuán oscuros sean los tiempos, Dios todavía puede obrar a través de personas que estén dispuestas a confiar en su Palabra, a rendirse a su Espíritu, y a hacer aquello que Él les pida. ¿Estará usted entre esas personas?

Tiene 13 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad