BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


32900 Seamos Dedicados – Rut y Ester (Nivel 2)

Maestro: W. Wiersbe – Equipo de BBN.

Descripción: El autor del libro Hijos de la Iglesia llega a la siguiente conclusión: “Las cuestiones acerca de la autoridad en la iglesia, y particularmente acerca del ministerio, se podría resolver más bíblicamente si se prestara más atención al hecho que el “ministerio” significa “servicio”. Con esa definición en mente, podemos decir que una respuesta más apropiada por parte de los hombres y de las mujeres hacia el ministerio, sería no aferrarse al ministerio por razones de posición o de autoridad, sino la de aferrarse a hacer la labor encomendada como un servicio fiel para la gloria de Dios”. Eso es aquello que Rut y Ester hacen por mi. Me alientan a ser fiel en mi servicio para la Gloria de Dios. En un tiempo de la historia cuando no son fáciles las componendas e inclusive se puede abandonar. Estas dos heroínas de la fe me dicen que la dedicación al Señor el hacer la voluntad de Dios son las respuestas que convienen. Ahora que he completado está serie de estudios, confieso que no me sentí ni siquiera digno de predicar de estas dos mujeres. Pero confío que aquello que enseñó sea fiel, edificante y justo, y que estas lecciones le ayuden en su dedicación al Señor Jesucristo.

Tiene 13 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad