BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


41600 Luchando en la Fe - Isaac

Maestro: Dr. Lehman Strauss

Descripción: Isaac recordemos que era el hijo de la Promesa hecha a Abraham, por medio del cual vendría la simiente real. Este hombre no tenía la fe de su padre, como lo he dicho antes, Dios tiene hijos, pero no tiene nietos. Los hijos no siempre heredan el coraje, y la fe de sus padres o abuelos. La fe recuerde que es una respuesta personal a Dios. Debido a esto en ciertos momentos de su vida lo encontramos fuera de la voluntad de Dios, no caminando bien con el Señor y luchando en la fe. En la vida de Isaac encontraremos altercados, contenciones y peleas. Dios a veces utiliza esas experiencias también en nuestras vidas, para que nos acerquemos y aprendamos a colocar a Dios primero. Cuando no vivimos cerca de Dios, nuestra vida se convierte en un desierto, y no hay un verdadero refresco espiritual en nuestro peregrinar si no nos mantenemos cerca de las fuentes de agua que Dios abre para nosotros. A pesar de Isaac y sus luchas, Dios siempre fue fiel con él, así como Dios es fiel con nosotros. El material del Dr. Lehman Strauss esta en la voz del Profesor Raúl Ferrero.

Tiene 16 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscribirme”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad