BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Aviso importante para los Alumnos del BI!

Estamos agradecidos a Dios por el ministerio que nos permite desarrollar, alabamos al Señor Jesús por los logros alcanzados en el Instituto Bíblico, y damos gracias a todos los alumnos que nos escriben animándonos a seguir y crecer para la Gloria del Señor.
Deseamos en esta ocasión anunciar que BBN ha colocado un nuevo filtro en las inscripciones. Si el alumno durante un año no ha completado un curso con sus respectivos exámenes, será eliminado del sistema, (purgado). Antes que esto suceda los alumnos recibirán siete correos que les advertirán sobre su futura eliminación del Instituto Bíblico de BBN. El nuevo filtro nos permitirá tener un número real de los alumnos que están interesados en estudiar y a la vez lograremos más espacio para futuros estudiantes. Con está decisión buscamos ser eficientes para Dios y utilizar mejor las herramientas que nos ha provisto para la enseñanza de su Palabra.
Oswald Sanders escribió: “Todo cristiano está obligado a ser lo mejor que pueda para Dios. Al igual que cualquier otra actividad que sea digna, si en nuestro rendimiento podemos mejorar, debemos procurarlo. Al hacerlo, nos preparamos para un servicio superior. Todos deberíamos esforzarnos por mejorar nuestro potencial.

Le animamos fiel amigo y estudiante a continuar con esfuerzo, y con toda la dedicación posible escudriñe la maravillosa Palabra de Dios.

Equipo de trabajo del Instituto Bíblico.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  6/9/2009 4:36 PM
Número de visitantes  2203


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad