BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña, p/este sitio::


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ruta de la redención
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, … se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo… - Filipenses 2:5-7

En su libro El primer hombre, James Hansen relata el viaje de Neil Armstrong a la luna. El escritor explica que a cada astronauta se le pidió que completara un informe después de concluir el vuelo. Ese informe enumeraba cómo habían viajado desde Houston, en Texas; a Cabo Kennedy, en Florida; a la luna; al Océano Pacífico; a Hawai; y regresado a Houston. ¡Qué lista de destinos!
Hay otro itinerario que supera cualquier viaje que se haya hecho jamás. Imagina esta ruta de nuestro Salvador Jesucristo: lugar de origen, los lugares celestiales; destino inicial, Belén; modalidad de transporte, nacimiento virginal; objetivo del viaje, la redención de los pecadores; destino de regreso, la diestra del Padre.
Filipenses 2:5-11 describe con elocuencia la venida de Cristo a la tierra a redimirnos. Un comentarista bíblico considera que este pasaje es un himno de alabanza a la gloria del Siervo sufriente que llegó a ser exaltado por Su obediencia: «… Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, … se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte…» (vv. 5-9).
¡La extraordinaria ruta de la redención de nuestro Señor debería llenar nuestro corazón de gratitud y alabanza!

Dios se introdujo en la historia humana para ofrecernos el regalo de la vida eterna.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  10/6/2010 9:49 AM
Número de visitantes  1659


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad