BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La ayuda adecuada

"En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. … mi clamor llegó delante de él, a sus oídos" Salmo 18:6
Hace poco, en un programa de radio, el conductor hablaba con un experto en «manejo de la crisis» sobre cómo puede una celebridad recuperarse de un desastre en las relaciones públicas. Ese especialista dijo que una de las claves es forjar relaciones de apoyo sólidas que puedan ayudar a la estrella a recuperar su imagen. En otras palabras, cuando uno está en problemas, es vital conseguir la ayuda apropiada.
Es un consejo sabio, ya que la esencia del manejo de las crisis consiste en reconocer que no podemos hacer todas las cosas solos. Algunos desafíos son demasiado grandes, algunas montañas demasiado altas. Cuando atravesemos épocas de crisis, es fundamental que recibamos ayuda. Por esta razón, nos consuela saber que tenemos al mayor aliado que existe.
El rey David conocía bien a ese aliado, al cual debía para recibir ayuda. En el Salmo 18:6, declaró: «En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos». En nuestros momentos de necesidad, no hay mayor ayuda que Dios. Sólo Él puede sostenernos al atravesar las pruebas y las crisis de la vida; además, nos dio Su palabra de que nunca nos dejará ni nos abandonará (Hebreos 13:5).
Cuando una crisis golpea, no debemos enfrentarla solos. Tenemos la ayuda adecuada. Podemos confiar en que el Señor es el mejor aliado que conoceremos. Apóyate en Él.

Reflexión: Nuestra mayor esperanza aquí abajo es recibir ayuda de Dios desde lo alto.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  10/7/2011 8:41 AM
Número de visitantes  1373


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad