BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Te atreverías a ser como Él ?

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Co. 11:1


Se cuenta la historia de un cristiano que estaba sirviendo en las fuerzas armadas y que estaba en casa de licencia. Estaba corriendo a toda prisa para alcanzar el tren cuando chocó contra un puesto de fruta en la plataforma de la estación, derribando al suelo la mayor parte de las manzanas que habían estado apiladas.
El joven que operaba el puesto trató de levantar su fruta dispersa pero se le estaba haciendo difícil hacerlo. El contrito soldado dejó su equipaje y comenzó a recoger las manzanas. Limpió cada una con su pañuelo y la volvió a colocar en el estante. El muchacho quedó tan impresionado que le preguntó lleno de agradecimiento, "Soldado, ¿es usted Jesús?" Con una sonrisa, el soldado respondió, "No, pero estoy tratando de ser como Él".
Algunas veces, al apresurarnos con nuestras propias responsabilidades, nos volvemos demasiado atareados como para preocuparnos por otras personas. Pero debemos recordar que Jesús nos insta a mostrar amabilidad y preocupación por nuestro compañeros de viaje. Él estableció el ejemplo para nosotros en Juan 13 siendo un siervo. Tenemos que tomarnos el tiempo necesario para ser de ayuda también.
¿Habrá alguien que nos pregunte, "Es usted Jesús?" ¿Y podríamos responder con total honestidad, "No, nos soy Jesús, pero estoy tratando de ser como Él". La amabilidad a la imagen de Cristo puede abrir la puerta para un testimonio que toque el corazón.  Pablo dijo: "Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo". ¿Te atreverías a decir lo mismo?

Reflexión: Nada es más atractivo que ser como Jesús.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/1/2011 11:21 AM
Número de visitantes  1470


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad