BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Damos gracias a Dios

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia" Proverbios 3:5
El esposo de Anna Anderson murió al poco tiempo de casados, y ella quedó con tres hijas pequeñas y un futuro complicado. Aunque había estudiado para ser maestra en Virginia, no estaba habilitada para trabajar en las escuelas de Filadelfia; por lo tanto, lavaba ropa, planchaba y, más tarde, limpiaba pisos en una inmensa tienda de ventas. Por ser afroamericanas, estas personas suelen enfrentar prejuicios y discriminación raciales. Cuando las puertas de la oportunidad se cerraban, Anna creía que si confiaba en el Señor de todo corazón y lo reconocía en todos sus caminos, Él dirigiría sus pasos (Proverbios 3:5-6). Les enseñó a sus hijas a depender de Dios, a seguirlo y a estar siempre agradecidas.
Cuando Marian, su primogénita, alcanzó fama internacional como cantante clásica, Anna seguía orando por ella, y siempre le atribuía a Dios el reconocimiento por el éxito de su hija. Los periodistas que le preguntaron cómo se sentía después de asistir al concierto de Marian en el Carnegie Hall y en su debut con la Metropolitan Opera, la escucharon decir: «Damos gracias a Dios». Su respuesta no era un cliché, sino una gratitud sincera al Señor. En vez de lamentarse por lo que le faltaba, Anna Anderson agradecía por lo que tenía y lo utilizaba para la gloria del Señor. Hoy podemos seguir su ejemplo con fe y confianza, y desde lo profundo de nuestro corazón decir: «Damos gracias a Dios».

Reflexión: La gratitud a Dios es una marca de santidad.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/24/2011 10:37 AM
Número de visitantes  1271


Próximo: Esposo - Unicidad
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad