BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Primer día de Maraton

Desde el día 19 al 21 de Marzo, realizamos nuestra Maratón para proyectos especiales en los Estados Unidos. Este es el tiempo donde compartimos con aquellos que han sido bendecidos por este ministerio, para solicitar su colaboración económica con ofrendas y promesas de fe. Su colaboración económica nos permite avanzar en el ministerio de la Radio, Instituto Bíblico , Chat e Internet. Su participación es muy importante. Además le mencionamos que toda promesa nos ayuda, y la misma le hace parte y le permite invertir en BBN.
La Palabra de Dios nos enseña: “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”. 2Co. 9:7. Le desafiamos a proponer en su corazón dar una cantidad de dinero mensual o anual, confiando en Dios y en su provisión y luego llamarnos.  Si usted vive en los Estados Unidos llámenos  al siguiente teléfono 1-800.888.7077. Si vive fuera de los Estados Unidos puede hacer su promesa de fe por medio de nuestra página de Internet, y luego pulse en Donaciones, donde dice USA y le aparecerá el formulario para rellenar. Por favor rogamos sus oraciones durante estos tres días, ruegue a Dios para que Él nos ayude a alcanzar el meta para los proyectos que tenemos para el 2012.
¡Gracias por orar y dar para que podamos seguir realizando este ministerio!

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI    Fecha de publicación  3/19/2012 9:21 AM
Número de visitantes  751


Próximo: Noches de Insomnio
Previo: Todos cantan
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad