BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Algo que declarar

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres… —Mateo 5:16
Era una simple inspección de equipaje rutinaria, pero el contenido de la maleta no tenía nada de común y corriente. El agente aduanero suizo que la examinó descubrió catorce cuadros originales de Pablo Picasso. Las obras de arte que estaban en la carpeta de dibujos se estimaron en un valor de 1.500.000 dólares; sin embargo, el pasajero había indicado «nada que declarar» a las autoridades aduaneras.
Es difícil imaginar que una persona empaque una carpeta de dibujos de Picasso entre la ropa, salga para el aeropuerto y espere que no se descubra nada. Evidentemente, el hombre era contrabandista.
Nosotros, como creyentes, ¡tenemos algo mucho más valioso que un Picasso para declarar! No obstante, a veces mantenemos el tesoro de nuestra fe en Cristo guardado en nuestro corazón, en lugar de compartirlo con aquellos que nos rodean. Jesús nos recordó: «Vosotros sois la luz del mundo» (Mateo 5:14). Parte de nuestro propósito es reflejar la gloria de Dios para que otros entiendan que necesitan al Señor. Él también nos llama a dejar que nuestra luz brille, para que los demás vean nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que está en el cielo (v. 16).
Corremos el riesgo de convertirnos en contrabandistas espirituales cuando escondemos nuestra fe en Cristo. En lugar de eso, abramos la «maleta», compartamos el tesoro y demos gloria al Maestro de los artistas.

Una palabra apropiada puede abrir un corazón a Dios.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/23/2012 10:05 AM
Número de visitantes  1117


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad