BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La Palabra de Dios tiene respuesta

Todas las personas tienen conflictos o problemas. El aumento de problemas personales y una creciente desilusión por resolverlos, han dado paso al intento de buscar nuevas vías de solución. La amargura, la culpabilidad, la preocupación, el resentimiento, el mal genio, el egoísmo, la envidia, la lascivia, el orgullo y otros factores como la mala administración del dinero, la diferencia de culturas y la falta de información generan conflictos de todo tipo y clase que causan mucho daño, destrucción y división.  Para todos esos conflictos la Palabra de Dios tiene respuesta y dirección que nos proporciona el Espíritu Santo para encontrar soluciones para la vida cristiana.
En la actualidad los creyentes necesitamos volver a Dios y a su Palabra para encontrar principios que desarrollen un método bíblico para aconsejar y que afirme la autoridad de la Escritura y la necesidad y suficiencia de Cristo.
Debemos  también desarrollar un método sólidamente bíblico para ayudar a nuestros hermanos en Cristo, un método que tenga en cuenta los avances y el engaño de la psicología, que tenga el equilibrio del amor y verdad  para enfrentar con todo realismo, paciencia y en toda profundidad los problemas de las personas, que asisten a la Iglesia. El éxito en el aconsejamiento y la importancia de la solución de los conflictos, ayudara a los creyentes a disfrutar la vida abundante que tenemos en Cristo.
En el curso “Como Resolver Conflictos” el profesor Wally De Smet nos enseña cómo enfrentar problemas y cómo descubrir principios bíblicos para salir de los mismos. También nos instruye acerca de las causas que generan conflictos y sus soluciones bíblicas a problemas personales, matrimoniales y congregacionales. Inscríbase hoy mismo, y estudie esta serie que encuentra en el Ciclo de Vida y Hogar Cristiano.

Escrito por:   W. De Smet - Como Resolver Conflictos    Fecha de publicación  3/31/2012 12:00 PM
Número de visitantes  1211


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad