BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Hablar o Hacer?

"Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído" Hechos 22:15
Un joven y talentoso artista cristiano pintó un cuadro de una mujer desamparada y acompañada de un niño en medio de una tormenta. El cuadro conmovió tan profundamente su corazón, que dejó de lado su paleta y pincel, y dijo: "Debo ir a los perdidos en vez de pintarlos".
Al poco tiempo, empezó a trabajar en los barrios de la ciudad y a estudiar para salir a la obra misionera. Ese joven artista británico era Alfred Robert Tucker (1849-1914), que sirvió como misionero en Uganda y en África oriental durante 20 años.
Todos debemos salir de la rutina de hablar de la obra misionera y de testificar, pero sin hacer nada al respecto. El pastor Horace Bushnell (1802-1876) escribió: "Los exentos de dar o de ir son los siguientes: los que creen que el mundo no está perdido y que no necesita un Salvador. Los que desean que los misioneros nunca hubieran ido a la tierra de nuestros antepasados y que nosotros siguiéramos siendo paganos. Los que creen que uno debe preocuparse sólo por uno mismo en este mundo y que, con Caín, preguntan: -¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?-. Los que creen que no tienen que rendir cuentas a Dios por el dinero que se les ha confiado. Y los que están preparados para aceptar la sentencia final: "De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis" (Mateo 25:45)".
¿Qué estás haciendo por Cristo?.

Reflexión: Cuando el Señor dice que vayamos, ¿cómo podemos negarnos?

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/12/2012 8:50 AM
Número de visitantes  874


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad