BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Dios tiene un plan para el futuro

¿Dios tiene un plan en el cual incluya a la tierra y a sus habitantes? ¿Puede saber la humanidad este plan? La respuesta a estas preguntas es un claro y enfático Sí. Dios tiene un plan y lo encontramos claramente en la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. El hombre puede conocer el plan de Dios con toda claridad sólo si acude a la Biblia y si somete su mente y corazón al ministerio del Espíritu Santo.
En la actualidad hay un rechazo deliberado por parte de algunos líderes religiosos y políticos de consultar cuidadosamente las Escrituras proféticas. Es verdad que han existido fanáticos, personas que escribieron por hobby, y hasta falsos maestros que han jugado con las fechas, pero todos estos hombres juntos no pueden imponer a ninguna persona una excusa para no estudiar el plan divino tal como lo presenta la Biblia, ya que mientras más lo estudiemos más convencidos estaremos que nos acercamos a una gran crisis que tendrá un efecto agudo sobre toda la humanidad, donde están involucrados judíos, gentiles y la Iglesia de Jesucristo. Santos hombres de Dios guiados por el Espíritu Santo escribieron en cuanto a eventos mundiales siglos antes que estos sucedan, y como conocer el futuro es algo inherente al corazón humano, ¿por qué entonces, no escrudiñar la Escrituras con un corazón imparcial?
Le animamos a estudiar está interesante y reveladora serie titulada “Descifrando y Estudiando las Profecías”. Esta serie la encuentra en el Ciclo de Estudios Bíblicos a Elección. Inscríbase hoy y comience a estudiar el Programa Profético de Dios. Le recordamos que estudiar en el Instituto Bíblico de BBN es absolutamente Gratis.

Escrito por:   Dr. Lehman Strauss    Fecha de publicación  5/4/2012 4:30 PM
Número de visitantes  1300


Próximo: Antes de que pidas
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad