BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Hoy oré por ti

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones. — Efesios 1:16
Hace poco, estaban por operar a un amigo mío. Dos discos intervertebrales y un tendón de Aquiles cortado le producían muchísimo dolor. Después de decirle que iba a orar por él, se me ocurrió la idea de mandarle algo por escrito para alentarlo aún más. Entonces, le envié el siguiente mensaje por correo electrónico: «Hoy oré por ti de este modo: “Dios viviente, te doy gracias por tu control soberano de los acontecimientos de la vida. A favor de tu querido siervo, te pido que le des una profunda paz. Te ruego por los doctores para que apliquen eficazmente sus capacidades médicas y para que les concedas resultados excelentes. Que tu mano sanadora toque su cuerpo y lo recupere para que vuelva a servirte en plenitud. En el nombre de Jesús. Amén”».
El apóstol Pablo escribió varias oraciones para alentar a otros creyentes (Filipenses 1:9-11; Colosenses 1:9-12; 2 Tesalonicenses 1:11-12). A los efesios, les dijo: «No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él» (1:16-17).
¿Tienes amigos o parientes que necesitan tus oraciones de ánimo en este momento? Además de decirles que estás orando por ellos, trata de mandarles también una oración por escrito.

Orar por otros es un privilegio… y una responsabilidad.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  7/3/2012 9:14 AM
Número de visitantes  1276


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad