BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Cuáles son los honorarios o cuánto cuesta estudiar en el Instituto?

¡Todos los cursos están disponibles para los estudiantes registrados y es absolutamente sin ningún costo! Si bien no hay costo alguno para los que decidan estudiar estos cursos, hay algunos gastos que cubrir.

El ministerio de BBN es sostenido por oyentes, estudiantes y creyentes en Cristo, es decir por hijos de Dios que con un corazón agradecido sustentan este ministerio con ofrendas y promesas de fe.

Recuerde que el dar es parte de nuestra adoración.

Observe que dice 1 Corintios 16:1-2 “En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas”.

 De este pasaje aprendemos que debemos dar:

-En forma sistemática, no dar esporádicamente.

-Dar por convicción, no movidos por las emociones.

-Dar es un privilegio de todo creyente, no sólo de los ricos o de aquellos que tienen.

-Debemos dar de una manera ordenada. Separando o colocando aquello que vamos a dar en un lugar seguro y protegido para no gastarlo.

-Dar de manera proporcional, el texto dice “según haya prosperado”. Si Dios le ha bendecido más, ofrende conforme a lo recibido dando más a su Señor.

Ahora bien, la motivación más grande para dar es el ejemplo de Nuestro Señor Jesús, quien estuvo dispuesto a darse en amor por nosotros para redimirnos. Debido a eso debemos estar dispuestos a dar como demostración de nuestro amor hacia El. Todo aquello que demos, debemos darlo al Señor, a su Obra y con corazones alegres.

Aprender a dar es algo que todos necesitamos aprender y practicar, es parte de nuestra fidelidad, es una gracia en la cual Dios nos permite participar en la Iglesia, en la vida de hermanos, misioneros o en ministerios como BBN que se sustentan a través de sus donaciones voluntarias.

El Instituto Bíblico es totalmente gratis, pero Usted puede participar con su ofrenda  o promesa de fe, desde su lugar visitando el link de DONACIONES en nuestra página Web.

 

Anticipadamente y de todo corazón le decimos gracias por su colaboración en este ministerio.

 

Que Dios le Bendiga Ricamente.

 

Equipo de Trabajo del BBNBI.

 


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  5/17/2007 3:20 PM
Número de visitantes  2047


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad