BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Recibimos saludos desde ciudad de la Paz, Bolivia!
Seguimos recibiendo saludos de distintos alumnos de Latinoamérica. Para nosotros es un gozo compartir con usted, aquello que nos dicen en sus correos. En esta ocasión una alumna nos escribe desde el hermoso país de Bolivia, donde tenemos actualmente 1121 estudiantes inscriptos.

Queridos Hermanos:
Es una gran alegría recibir un correo vuestro. Así uno se siente más cerca de los hermanos. Tienen mucha razón en lo expuesto en la carta, vivir el momento y con mucho placer es la consigna de gran cantidad de personas y el enemigo obviamente no descansa en alimentar esos pensamientos.
Quiero decirles con mucha alegría que mi dedicación a los estudios Bíblicos por Internet se ha constituído en la prioridad de mi vida. ¡Tengo tanta sed de la Palabra! Tengo 2 años de ser cristiana y aun no he leído toda la Biblia. Deseo decirles que justamente por esta razón decidí estudiarla  por medio de la Internet, y estos cursos son una vedadera luz en mi vida. Por esto siempre están en mis oraciones y ruego a Dios que les de fuerza y aliento para seguir difundiendo la palabra de Dios. Soy una estudiante que promociona los cursos y anhelo que todos puedan acceder a ellos para aprender y entender la Palabra de Dios. En este momento estoy estudiando la Doctrina de las Ultimas Cosas, estoy en la lección 12.  Les comento que estudio y escuchó 3 o 4 lecciones por semana, cuando logro hacerme un espacio en mi trabajo. Solía hacerlo en casa y también escuchaban mi madre y mi hija de 14 años,  pero ahora difícil hacerlo en casa, pero en cuanto sea posible lo volveré a hacer.
Les comento que no he tenido problemas técnicos de ninguna naturaleza, recibo los cursos sin dificultad alguna y el enemigo no se atreverá a interrumpirme. Han habido días en los cuales he tomado hasta 2 lecciones, es que es tan hermoso. Que bendición más grande que podamos usar la tecnología para el Señor.
Felicidades y gracias por seguir incluyendo temas tan lindos de estudio.

Dios les bendiga grandemente.

Emma J. desde La Paz - Bolivia.

Así como esta amiga UD. también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios. Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnmedia.org

 

¡Que Dios le bendiga y siga creciendo en su Gracia y Conocimiento!


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  8/25/2008 12:39 PM
Número de visitantes  2525


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad