BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

13. Sistema: Mis correos electrónicos no están siendo contestados por el BBNBI

Si usted escribe al Instituto Bíblico de  BBN con una pregunta o para recibir ayuda y no está recibiendo respuesta, es probable que la razón sea que la dirección de correo no está bien escrita y por esta razón no le llega nuestra respuesta. Revise por favor y escriba bien toda su dirección de correo, gracias.


Podemos llegar a tener un atraso normal de 3 días. Pero si sus correos no están siendo respondidos, por favor revise si su dirección está bien escrita en nuestro sitio, ¿Cómo hacer esto?


Ingrese a su sitio personal con su nombre y contraseña. Pulse en ► Información personal. Por  protección a su sitio de estudio, se le pedirá que introduzca su contraseña. Cuando se abra la ventana con su información personal, compruebe si su dirección de correo electrónico está correcto.

Si no es correcta, o desea cambiar por otro, utilice el enlace con pestañas en la parte superior de la página para tener acceso [cambiar correo electrónico].


Otra acción importante y necesaria es: "Asegúrese que sus filtros protectores, permitan el acceso a los correos provenientes de …………@bbnmedia.org". Revise, si nuestras respuestas no se han ido a (correos no deseados) [Spam] Gracias


Esta ventana también le permite actualizar o completar otra información personal que sea necesario.


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:15 PM
Número de visitantes  1193


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad