BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

15. Sistema: ¿Cuando el Instituto purga, elimina, tira mi entrada como alumno?

“Purgar al alumno” Esto se aplica solo al alumno que se registra en la categoría de "Alumno que quiere rendir pruebas y exámenes para obtener Certificado”.

 

 Hay dos ocasiones en las que el sistema purga inscripciones.

  • 1. Cuando el alumno se inscribió y no ha comenzado a rendido una prueba de lección dentro del plazo de 90 días. (Usted debe rendir una prueba de lección dentro de los 90 días desde que se inscribió).
  • 2. Cuando el alumno no rindió un examen final, dentro de los 12 primeros meses desde su inscripción. (Usted tiene que terminar su “primer Curso” es decir rendir todas las lecciones y el examen final, antes de un año para no ser "Purgado".)

Es una forma de autolimpieza de sitios sin uso. Una vez cumplidos estos dos requisitos, la purga no se aplica más para este sitio de estudio.

 

Entes de que el sitio sea purgado, el sistema automático de respuestas le enviará una carta personalizada, durante siete días seguidos, con la advertencia que debe rendir un examen antes de la fecha estipulada para no ser purgado del sistema.

 (Usted puede frenar estos correos pulsando al pie de la carta donde dice: Pulse aquí)

 

Puede ser también que los mensajes que está recibiendo pertenezcan a otra inscripción que usted hizo con la misma dirección de correo. Si es así, no se moleste en contestar, solo frene nuestro envío de correos.

 

Si usted ya fue purgado, puede hoy mismo inscribirse nuevamente como alumno, usando los mismos datos que uso anteriormente.

 

**Para que no sea purgado tiene dos opciones:
1) se inscribe para no rendir pruebas
2) se inscribe para rendir pruebas y rinde una antes de los 90 dias de existencia del sitio  y un final antes de cumplir el año de existencia de su sitio.
después de esto su sitio permanecerá seguro definitivamente.


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:17 PM
Número de visitantes  1904


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad