BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


50800 Las últimas 7 palabras de Cristo

Maestro: Dr. Lehman Strauss

Descripción: Alguien dijo en cierta oportunidad que “el lenguaje es el adorno del pensamiento” también que “Se puede conocer la manera en que un hombre piensa, por la manera como se expresa”. Hubo un hombre en la historia humana que fue perfecto en todas sus palabras y obras, ese fue Jesucristo. Al hablar él desplegaba suprema autoridad y completa revelación de Dios el Padre. La manera de hablar de Cristo era como la de ningún otro hombre. El número siete en la Escritura significa completo o perfecto. En las últimas siete palabras que Cristo pronunció en la Cruz tenemos una interpretación completa del amor de Dios para la raza humana. También es necesario destacar que de las palabras finales de Cristo tres fueron dirigidas a Dios el Padre y cuatro a los hombres. Somos privilegiados al poder repasar estos dichos de Cristo, porque podemos observar la mente del Creador y Redentor del mundo, y el corazón mismo del Señor y del evangelio. Las lecciones de este curso las escuchará en la voz y adaptación de Raúl Ferrero.

Tiene 9 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad