BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La Obra de Dios, también la realizan aquellos que oran

¿Tiene la oración algún impacto real en nuestro mundo? ¿O simplemente se trata de una conversación privada con Dios?
Una vez, mi iglesia en Chicago programó toda una noche de oración durante una gran crisis. Antes de informar en el calendario, discutimos bastante la utilidad de este evento. Los miembros más pobres de la congregación, un grupo de ancianos, fueron los que respondieron afirmativamente con mayor entusiasmo. Pensé que talvez muchas de sus oraciones no habrían sido contestadas durante los años y, sin embargo, confiaban en el poder de la oración como si fueran niños. «¿Cuánto tiempo quieren quedarse? ¿un par de horas?» preguntamos, pensando en que ellos usaban transporte público. «Bueno, nos vamos a quedar toda la noche», respondieron. Una mujer de más de 90 años dijo lo siguiente: «Podemos orar. Tenemos el tiempo y tenemos la fe. Además, algunos de nosotros no dormimos mucho. Podemos orar toda la noche si es necesario». Y lo hicieron.
Como vemos la Obra de Dios, también la realizan aquellos que oran. A continuación en la foto le mostramos a un grupo de hermanas de México que por años sostienen este ministerio en oración. De izquierda a derecha encontramos a Blanca, Marina (voluntaria también por dos años de BBN Chat), Vanye, Maria Eugenia, Olga y Esmeralda.
Mucha gratitud hay en nuestros corazones por hermanas y hermanos que sostienen BBN con sus oraciones y al hacerlo trabajan junto a nosotros. Le motivamos a usted a interceder por este ministerio y si desea nos puede apoyar económicamente realizando una ofrenda o promesa de fe en su emisora mas cercana. También puede ofrendar con su tarjeta de crédito a través de nuestro sitio Web, haciendo un clic en donaciones. Muchas gracias por todo su apoyo, sabemos que Dios le recompensará.

Escrito por:   Devocional adaptado por el BBNBI.    Fecha de publicación  9/11/2009 11:28 AM
Número de visitantes  4172


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad