BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Me gusta escucharlas las lecciones y luego repasarlas!
Gracias hermanos por esta información tan valiosa. Les agradezco de todo corazón las instrucciones que me hacen llegar, para enterarme acerca de tan preciado conocimiento que se debe de tener en cuanto a la Palabra de Dios.  Muchas gracias también por enviarme esta nota y comunicarme de nuevos cursos. Yo ya inicié con los cursos introductorios y estoy tomando nota de puntos importantes de cada lección.  Me gusta escucharlas y luego repasarlas para anotar.  Ha sido de mucha bendición todos los conocimientos que he adquirido hasta el momento. Les agradezco los consejos que me dan para el estudio de la Biblia, siempre son bien recibidos.
Bendiciones para todo el equipo de trabajo, tanto de la radio como del Instituto, porque mientras no estoy estudiando, estoy escuchándolos por la radio. Que Dios los guarde y les ayude grandemente para que sigan adelante, y sigan siendo de tanta bendición así para mí como para muchos que también lo necesitan.  Somos la gran familia en Cristo y nos necesitamos los unos a los otros.  
Oro a Dios para que se pueda tener esa frecuencia y todas esas personas a las cuales visito, los puedan escuchar.
Bendiciones.

Marjorie N. desde Costa Rica.

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad