BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Atención Joven, ya tenemos un Ciclo especial para Ti!

El Salmo 119:9 dice: "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra". Es realmente precioso ver como Dios no solo se ocupa en hacernos saber como Él quiere que el cristiano viva su vida, sino que Él nos provee divina y sabia instrucción para caminar cerca suyo. ¡Él siempre va mas allá y nos da una precisa instrucción sobre como lograrlo! Un estimado profesor enseñando sobre el Salmo 19 nos dice:
- La Palabra de Dios es “perfecta” (vs.7) está palabra hebrea podríamos traducirla como "completa, exhaustiva, suficiente".
- La Palabra de Dios puede "volver sabio al sencillo" (vs.7), es decir competente para enfrentar con prudencia y sabiduría los embates de la vida.
- La Palabra de Dios también "alumbra los ojos” (vs.8) y esto se refiere al hecho que la Palabra de Dios es pura, sin pecado, sin error, es clara, iluminadora. La Sagrada Escritura provee luz y entendimiento a aquella persona que desea vivir rectamente.
Realmente  necesitamos las Escrituras día tras día, porque únicamente la Palabra de Dios es tan poderosa y comprehensiva que puede convertir o transformar a la persona completa y cambiar a alguien para que llegue a ser la persona que Dios quiere que sea.  Ahora te pregunto ¿Deseas llegar ser aquella persona que Dios quiere? ¿Estas en esa lucha?
Nosotros como participantes de la misma batalla deseamos ayudarte y por eso
con mucho esfuerzo habilitamos en el Instituto Bíblico de BBN, un nuevo Ciclo para los jóvenes y para quienes se sientan jóvenes. Te presentamos una selección de preciosos estudios enfocados especialmente en ti. Deseamos desafiarte a continuar estudiando la Biblia para que ella se grabe en tu memoria, gobierne tu corazón y guíe tus pasos.

Te ofrecemos desde ahora los siguientes cursos:
70000 Estudios Bíblicos para Jóvenes
70100 Preparados para la Batalla.
70200 Misiones, una Pasión.
70300 Nuevos en Cristo.
70400 Perfiles en Proverbios.
70500 Proyecto Diferenciado.
70600 La Obra de Dios en el Joven.
70700 No más.
70800 Advertencias para el Joven.
70900 Las Profesiones del Cristiano.
71100 La Carrera de Jonás.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  5/28/2010 4:50 PM
Número de visitantes  4553


Próximo: Tómelo por fe
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad