BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Tomarse el tiempo

Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará. Proverbios 24:3

Mientras más años tengo, más aprecio los beneficios de tomar tiempo.  El trabajo en madera hecho lenta y meticulosamente por un artesano es hermoso y puede resistir la prueba de los elementos.  El arte, sean composiciones musicales, bordado, escultura o pintura, requiere tiempo y atención al detalle.  Incluso el cultivo de nuestro andar con Dios . . .  requiere bastante tiempo para desarrollarse.
El salmista se dio cuenta de esto cuando escribió: "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios" (Salmo 46:10). En el hebreo este versículo no sugiere quedarse parado y dejar que la mente divague; no es esa clase de quietud.  Más bien, quiere decir "Afloje, tranquilícese." . . .
Si todo eso es cierto en otros ámbitos y responsabilidades, por cierto es aplicable al hogar y a la familia.  Los hijos no fueron hechos para "que se los haga crecer a tirones" (como mi madre solía decirlo), sino para que se los cuide con gentileza y atención a los detalles.  Exigen tiempo . . .  montones de tiempo.

Libro: Sabiduría para el Camino
Editorial: Grupo Nelson.
Autor: Charles R. Swindoll

Escrito por:   Charles R. Swindoll.    Fecha de publicación  6/8/2010 9:57 AM
Número de visitantes  4234


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad