BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Perdiendo para Ganar

"Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría" 2Co. 9:6,7. NVI
En la granja de mi padre había ciertos campos que él sembraba a mano. Se sujetaba un artefacto de lona con una correa que se veía algo así como la bolsa de un canguro, lo llenaba de semillas, y salía a sembrar. Echaba semillas por todas partes.
Cuando un granjero siembra semilla en su campo, se ve como si estuviera desperdiciándola. Parece que se pierde, pero en realidad no se ha ido. A su debido tiempo, el granjero la recibe -con mucho más además de ella.
Cuando nos entregamos a Cristo, puede que a las personas les parezca que estamos desperdiciando nuestra vida. Pero Él dijo que sólo perdiendo nuestras vidas en Él es que encontramos la verdadera vida (Mateo 10:39).
Jesús nos enseña a medir nuestras vidas por medio de pérdidas en vez de ganancias, por medio de sacrificios en vez de la conservación, por medio del tiempo invertido en los demás en vez del tiempo prodigado a nosotros mismos, por medio del amor vertido hacia fuera en vez del amor vertido hacia adentro.
Es una regla de vida: Dios bendice a aquéllos que dan de sus vidas y recursos (2 Coríntios 9:6). Anuncia la verdad que conoces, y Él te dará más para regalar. Da de tu tiempo, y tendrás más tiempo para dar. No pongas límites a tu amor, y tendrás más amor para los demás que antes.
 Pablo dijo a los filipenses: " No digo esto porque esté tratando de conseguir más ofrendas, sino que trato de aumentar el crédito a su cuenta" Fil. 4:17. NVI
Un pastor dijo "aquello en lo cual usted invierte el dinero, revela también las prioridades de su corazón".
Le pregunto ¿Cómo está su cuenta en el Cielo?

Reflexión: Cuando te aferras, pierdes; cuando le das a Dios, ganas.




Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  3/31/2011 9:37 AM
Número de visitantes  4297


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad