BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Sé una estrella!

"Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse"...Daniel 1:8.
Muchos buscan hoy el estrellato tratando de llegar a ser el centro de atención en donde se encuentren. Pero un joven cautivo judío logro el "estrellato" de una mejor manera. Cuando Daniel y sus amigos fueron tomados cautivos por una despiadada nación invasora, era improbable que se volviera a saber de ellos. Pero los piadosos jóvenes pronto se distinguieron como inteligentes, dignos de confianza y por sus decisiones. El rey había condenado a muerte a sus sabios por no haber podido repetir ni interpretar un sueño que él había tenido. Después de una noche de oración con sus amigos, Daniel recibió de Dios el contenido del sueño y su interpretación. Como resultado de ello, el rey ascendió a Daniel a la posición de consejero en jefe. (ver Dn. 2)
Ya hubiese sido algo bastante extraordinario si la historia hubiese terminado allí. Pero algunos eruditos creen que la influencia de Daniel en Babilonia hizo que la gente tomara conciencia de las profecías mesiánicas acerca de un Salvador que nacería en Belén. Puede que la enseñanza de Daniel haya sido la razón por la que 500 años después unos sabios de oriente siguieron una estrella hacia una parte del mundo remota y desconocida para encontrar a un rey bebé, adorarle, y regresar a su país con las buenas noticias de la increíble venida de Dios a la tierra (Mt. 2: 1-12).
Al igual que Daniel, nosotros también podemos convertirnos en una estrella que brillará para siempre al guiar a los demás a la rectitud.
Reflexión: Puedes atraer personas hacia Jesús cuando tienes Su luz en tu vida.

¡Dios te bendiga!

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  8/3/2011 4:37 PM
Número de visitantes  3479


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad