BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡No te preocupes!

"Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán". Mt.6:34
El puesto de trabajo de mi sobrino estaba a punto de ser eliminado, así que me alegré cuando su esposa me contó que él acababa de aceptar una oferta para un nuevo cargo. "Oramos, me preocupé, y Enrique estaba determinado a conseguir otro empleo", escribió Ángela en un e-mail, explicando la experiencia por la que había pasado los últimos meses.
Nos resulta fácil entrar en pánico cuando enfrentamos serias preocupaciones - la pérdida de un empleo, algún miembro de la familia con cáncer, un hijo rebelde. Así que oramos. Y comenzamos a trabajar. Comenzamos a hacer todo lo que se nos ocurre para avanzar de una manera positiva. Y nos preocupamos. Sabemos que es una pérdida de tiempo. Pero muchos de nosotros nos encontramos en este dilema - sabemos que debemos confiar en Dios, pero simplemente nos cuestionamos y nos afanamos por aquello qué Él va a hacer. Es entonces cuando recurrimos a Su Palabra - para recordarnos que Él está caminando con nosotros e invitándonos a que le entreguemos nuestras preocupaciones y cargas. Las Escrituras nos dicen: "Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros" (1P. 5:7), y "Dios proveerá para todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Fil. 4:19). Cuando vengan a tu mente pensamientos de angustia acerca del futuro, recuerda: "vuestro Padre celestial sabe" (Mt. 6:32) y te dará lo que necesitas.
Reflexión: La preocupación es una carga que Dios nunca quiso que lleváramos.

¡Dios te bendiga!

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  8/9/2011 9:57 AM
Número de visitantes  4573


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad