BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Un Refugio Seguro

“No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros” Filipenses 2:4
Mientras viajábamos juntos, mi esposa y yo comenzamos a hablar con una encantadora joven que conocimos. El tiempo pasó rápidamente mientras charlábamos acerca de temas alegres. Pero, cuando ella supo que yo era un pastor, la conversación tomó un giro que desgarraba el corazón. Ella comenzó a compartir con nosotros que, cuando su esposo la dejó hacía tan sólo unos meses, ella había luchado con el dolor de dicho abandono.
Luego sonrió y dijo: «No se imaginan lo mucho que mi iglesia ha significado para mí estos últimos meses». Su estado de humor y su semblante cambiaron dramáticamente mientras relataba las maneras en que su familia de la iglesia la había envuelto en sus amorosos brazos en su momento de dolor. Fue reconfortante escuchar cómo esa asamblea local de creyentes la había rodeado del amor de Cristo.
Parece que demasiado a menudo limitamos la importancia de la iglesia a lo que sucede los domingos, pero la iglesia ha de ser mucho más que eso. Ha de ser un refugio seguro, una estación de rescate y un centro de capacitación para el servicio espiritual. La iglesia ha de ser muchas cosas, pero particularmente ha de ser una expresión del corazón preocupado del Señor de la Iglesia para las personas que sufren y están quebrantadas, tal y como nuestra joven amiga. Somos llamados a «amarnos unos a otros» (1 Juan 4:7).

Reflexión: La esperanza puede encenderse con una chispa de aliento.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/6/2011 1:15 AM
Número de visitantes  4313


Próximo: Una Marca duradera
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad