BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cruza la cerca

"… estando Jesús a la mesa en casa de él [Leví], muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús" Marcos 2:15

Pensando en causar daño, dos jóvenes se acercaron a un autobús misionero, usado para evangelizar, estacionado en el centro de una ciudad alemana. Los misioneros estaban allí para ofrecer refrescos y usar ese medio para iniciar conversaciones sobre Cristo. Los dos visitantes, que llevaban pañuelos con figuras de calaveras y huesos cruzados, se acercaron para provocar disturbios. Sin embargo, aquellos misioneros cristianos no reaccionaron como esperaban los rufianes, sino que los recibieron con calidez y los hicieron participar en el debate. Sorprendidos, los muchachos se quedaron lo suficiente como para escuchar el evangelio. Uno de ellos puso su fe en Jesús ese mismo día; el otro, al día siguiente.
Culturalmente, esos dos jóvenes y los misioneros que los alcanzaron para Cristo estaban a años luz de distancia. Los muchachos eran alemanes; los misioneros extranjeros. Unos, involucrados en un ámbito de oscuridad y de muerte; los otros, emanaban luz. La barrera cultural se eliminó con galletas y con un amor sin prejuicios, la barrera espiritual se cruzó con el Evangelio de Cristo.
Observa las personas que te rodean. ¿Cómo puedes demostrarles amor incondicional e incuestionable a aquellos que están del otro lado de la cerca espiritual y cultural? ¿Qué podrías hacer para eliminar las barreras y ayudarlos a ver que el amor de Jesús no sabe de límites? Cruza la cerca, rompe con amor las barreras y preséntale a Cristo a esas personas… aunque no se parezcan en nada a tu persona.

Reflexión: Con un buen testimonio de Cristo iluminamos este mundo en tinieblas.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/17/2011 7:42 AM
Número de visitantes  3979


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad