BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La perseverancia marca la diferencia

"Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mí discípulo" Lucas 14:33
Cualquiera que sea el plan que escojas para rebajar de peso, estás destinado a perder kilos... al menos por un tiempo. Pero la mayoría de la gente que hace dieta llega a un punto de estancamiento antes de alcanzar su meta, y muchos se desalientan cuando pierden el entusiasmo antes que la cantidad de kilos programados. Muchas personas se dan por vencidas y vuelven a sus antiguos hábitos alimentarios.
Algo similar sucede en nuestra vida cristiana. Cuando empezamos nuestro andar con Cristo, fácilmente desechamos muchos de los pecados que nos han agobiado. Damos testimonios dramáticos de cómo fuimos liberados de conductas adictivas. Pero, después, la atención se dirige hacia otro creyente nuevo y descubrimos que los pecados "pequeños" como la envidia, el resentimiento y la ira no desaparecen con tanta facilidad como los "grandes". A veces, nos desalentamos tanto que perdemos de vista nuestro compromiso con Cristo y volvemos a algunas de nuestras antiguas maneras de vivir.
Cuando Jesús habló del costo de ser Su discípulo (Lucas 14:25-35), quería que Sus oyentes se dieran cuenta que creer en Él y seguirlo implica mucho más que empezar algo emocionante. Significa mantenerse firme en medio de las situaciones difíciles. Así que, ya sea que hablemos de rebajar de peso o de avanzar espiritualmente, el mensaje es el mismo: Lo más importante no es cómo empezamos, sino cómo terminamos.

Reflexión: La perseverancia marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/9/2012 9:26 AM
Número de visitantes  4093


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad