BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Pensar es GRATIS

"Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente" Mateo 22:37
En todo el sistema de subterráneos de Londres hay carteles que advierten: "Cuidado con la brecha". Les recuerdan a los usuarios del metro que presten atención al espacio que queda entre el tren y la plataforma. En los Estados Unidos, he visto carteles en las carreteras con una sola palabra: ¡Piense!. El mensaje es claro: en medio de nuestra rutina diaria, a menudo no pensamos en lo que hacemos.
¿Puede ser que esto también suceda con nuestra relación con Dios? Cuando le pidieron a Jesús que dijera cuál era el mayor de los mandamientos, Él respondió "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente" (Mateo 22:37). Nuestra mente debe estar plenamente sometida a Dios y consagrada a amarlo en forma práctica, al igual que nuestro corazón y nuestra alma. En un libro sobre liderazgo cristiano, el autor escribe: "Cuando es tan fácil que otro piense en nosotros, la gran tentación es dejar de pensar". En lugar de hacer que nuestra mente participe cuando adoramos y servimos a Dios, seguimos rutinas conocidas y predecibles. En vez de pensar sin temor y con creatividad en cómo expresar nuestro amor al Señor, nos conformamos con decir y hacer lo que siempre hemos hecho. Pensar es un trabajo arduo, pero amar a Dios es un gran privilegio que merece todo el esfuerzo mental que podamos dedicarle.

Reflexión: Si quieres que tu amor a Dios aumente, piensa en Él todo el tiempo.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/10/2012 9:33 AM
Número de visitantes  4824


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad